Prologo

70 6 0
                                    

No importa cuánto tiempo pase, hay dos recuerdos que siempre estarán en su base de memoria.

Era ya tarde, casi a punto de que callera la noche y un joven minero se encontraba

se encontraba en los restos de una antigua biblioteca de kaon.

Megatronus - Tal vez encuentre algo más útil en la parte más antigua - Se decía a si mismo - Por lo menos ya seré gladiador y tendre más tiempo de estar en este lugar.

Continuo investigando el lugar sin encontrar nada que le fuera de ayuda, debido a que había muchas de las T-pads estaban destrozadas e inservibles.

Megatronus -  Tal vez encuentre algo más útil en la parte más antigua - Era poco problable que hubiera alguna, pero no perdía nada - Si mal no recuerdo hay una parte más destrozada, esa debe ser la más antigua - llegó a la conclusión.

Se adentro ahí, el lugar en general eran solo ruinas con una que otra d-pad en funcionamiento pero eran más que suficiente para el grisáceo.

Megatronus - ¿Qué es eso? - cuestiono al ver una cápsula cerca de una gran pila de escombros, de hecho una parte de esta se encontraba abajo de los escombros.

Con cuidado comenzó a quitar los grandes trozos de edificio dejando ver lo que era la cápsula.

Megatronus - ¿Que hace una cápsula con pronto forma adentro? - se pregunto a su mismo. Tocó la cápsula y está saco un gran rayo de Luz que empujó al minero.

Esta luz regreso a la cápsula abriéndola y mostrando su contenido.

Megatronus - Agh - se quejo y se acercó para ver qué había adentro - ~Por Primus.~ - Susurro al ver el contenido.

Se trataban de dos pequeños Sparkings de no más de 8 Voltron (años), los cuales tenían una paleta de colores bastante parecida a la de el.

Megatronus - «¿Qué hace una cápsula con protoformas en una biblioteca abandonada y en ruinas? Si eran para trabajo ¿Por qué eran tan pequeños si  usualmente las protoformas de kaon eran mucho más grandes para los trabajos en las minas o en su defecto usaban minicons? ¿Qué debía hacer ahora? ¿Debía dejarlos ahi? ¿El podría hacerlo?» - Esa y miles de preguntas más rondaban por su cabeza. 

Por un momento retrocedió un par de pasos y dio medios vuelta listo para irse.

Megatronus - No puedo llevarlos conmigo, ¿Qué aria yo con dos Sparkings? Este no es un lugar para seres tan pequeños - Se decía a si mismo intentando que sus piernas avanzarán - Pero.... - volteo a la cápsula - Tampoco los puedo dejar ahí.

Regreso a la cápsula y se sento a un lado de esta.

Megatronus- Buscaré la manera de sacarlos de aquí, tal vez un orfanato sería lo mejor. Le preguntaré a Soundwave sobre alguno.

Con cuidado de no despertar a ninguno se cento al lado de la cápsula y comenzó a leer los archivos que había recolectado hasta que se quedó dormido.

A la mañana siguente el grisáceo se encontró con una gran sorpresa.

- Mmm - abrió sus opticos sintiendo algo arriba de el - ¿Qué...

Eran los dos Sparkings quienes se encontraban acurrucados arriba de el. Ambos sostenían un de las d-pad que leí en la noche.

Megatronus - Debieron despertar y verme. - con cuidado los movió.

Ambos comenzaron a despertar, abriendo sus pequeños opticos mirando al gran mech.

Megatronus - ... - el les devolvió la mirada sin saber que decir - Amm.... Hola?

IncompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora