— ¿Qué se siente estar en el ambiente otra vez?
— Contenta, la verdad que es maravilloso estar acá, como siempre.
— ¿Es verdad sobre los rumores entre Colapinto y vos?
Intente reprimir mis nervios alterados al solo escuchar ese apellido. No de nuevo, no puedo permitir cometer el mismo error.
— No se que rumor hay ahora, tampoco me importa realmente —, sonreí de la manera más falsa — pero la verdad es que estoy porque a los talentos argentinos siempre se los banca.
— ¿Es verdad que volviste al F1 por Charles?
Dios, saquenme de acá o me muero muerta ya mismo.
Hice mi mejor intento por evadir esa pregunte sin mostrar ninguna emoción pero se que mi cara de "esto no puede pasarme a mi" se hizo presente.
Sacudi la cabeza en forma de negación y me rei por lo bajo.
—No armemos problemas donde no los hay, ¿si? Vine a disfrutar un fin de semana de un deporte que siempre me gusto, yo no soy la estrella hoy..., permiso y que tengan lindo día.
Dicho y hecho, mis guardaespaldas me sacaron del círculo de periodistas y me metiron a la camioneta esperándome en el cordon de la calle.
Ya sentada y relajada me saque los lentes de sol tirandome para atrás, mi celular no dejaba de sonar con mensajes de whatsapp.
Ese sonido era el tono especial que tenia de Nikki.
Nickkita mailove
Blda que onda
Recien llegas a mexico y ya te re atacan jajajajajQue se yo blda
Me tienen re harta
Trasca me preguntan x franco, nada q verrrrrNada q ver dice jaajjsajajajajajaja
Sos mas tontaCallate mejor
Me habra visto?
En la tele digo
O capaz no era en vivo
Va q se yo, no se
Bueno ya fue
Q dios me ayude
AhreNo se
No te mando mensaje?
Ya llegaste al hotel?En eso estoy
Creo q ya llegue
En un rato t mandoDeje el celular adentro de la mochila y para mi suerte no habia ni un periodista, menos mal.
Era la primera vez que me quedaba en este hotel, vine a mexico varias veces por trabajo, giras o alguna pelicula, pero a este hotel jamás.
Tito, mi mejor seguridad, lo amo, me abrio la puerta ayudandome a bajar.
— Gracias Tito, che, pituco el hotel eh.
— Es nuevo, lo hicieron hace poco, de lujo dicen que es.
— Con razón jamas habia estado aca, —me acomode la mochila y entre al lobby — muy bonito, es gigante esto, debe tener como mil habitaciones.
Nos registramos en el hotel y no me podrian haber dado una habitacion en un piso mas alto.
Piso 16, habitacion 43.
— Anda a cagar, la vida se me caga de risa. — Hable sola una vez que ya estuve en el ascensor.
Ya en en piso 16, repito, más alto imposible, me di cuenta que solo hay 3 habitaciones por planta.
ESTÁS LEYENDO
supernova | colapinto x lecrerc | in process
Fiksi Penggemar"big star, super nova, soy el paraiso hecho mujer" el pasado, el presente..., ¿cuál sera el dueño de su futuro? colapinto x aurora x lecrerc