"El sol brillaba con intensidad mostrando claramente el verano de este año, la luz tocaba con suavidad y firmeza la enorme montaña que se alzaba por encima de las nubes como si intentará alcanzar las estrellas más allá del mundo mortal, cualquier ser con un poco de conocimiento sobre las mitologías y todo el mundo relacionado con ese panorama sabía a la perfección que esta obra de la naturaleza era el Monte Olimpo en todo su esplendor, sobre la cima de esta montaña se edificaron templos de un brillo y valor inconmensurable hechos por mano divina ya que estas construcciones eran los hogares de todas las divinidades griegas y eran obras hechas por el mismo Hefesto en persona, al lugar divino se aproximaba un enorme dragón de escamas verdes como jade pulido, alas de color negro azabache que impulsan a le enorme bestia entre los cielos y sus ojos ambar miraban fijamente un espacio abierto entre los templos, a pesar de que tal terrible criatura se acercaba con fuerza y velocidad nadie se preocupaba pues sobre su lomo, sentado en un trono se encontraba Ainz Ooal Gown un aliado y amigo de Hades, el enorme dragón o mejor dicho dragona aterriza en medio de una plaza y permite que Ainz descienda de su lomo"
Ainz: Gracias Tohru por traerme
"La enorme dragóna de color jade pulido se cubre de una luz al cual la transforma en nuestra ya conocida maid dragona"
Tohru: Es un placer Ainz-sama no debe agradecerme
Ainz: Ahora debemos de buscar a Hades
"Ainz y Tohru empezaron a caminar por todo el lugar en dirección al templo de Hades, al llegar enfrente de este el cual se encontraba en el lugar mas apartado del Monte Olimpo, a diferencia de los otros templos llenos de lujo y decoración, el templo de Hades era bastante sencillo y solo con la decoración necesaria para denotar sus estatus divino pero son aspecto libre y oscuro aún así bastante acogedor, Hades ya esperaba a Ainz y al ser que lo acompañará, Hades a pesar de ser también un esqueleto como Ainz este tiene las luces de sus ojos de color azul brillante, a diferencia de Ainz de que su apariencia solo era la de un esqueleto, Hades tenía una aura de de un hombre serio, severo pero justo no siendo malvado ni maligno"
Ainz: Hades ¿como te encuentras el día de hoy?
Hades: Bastante bien esperando tu llegada para saber que necesita el rey hechicero de mi
Ainz: Bueno tengo noticias con respecto a lo dicho por el informante que tenemos
Hades: Te refieres a ese cadáver
Ainz: Ese mismo básicamente nos dió información sobre los que apoyan al no-muerto Merlin y que estaban aliados con Grendel y el vampiro traído Jure
Hades: Es importante bastante importante pero sabes que mejor pasa que mi esposa no está ya que aún acaban los seis meses que debe estar con su madre pero aún así es más cómodo dentro de mi hogar que aquí afuera
"Al entrar el lugar seguía siendo bastante lúgubre pero elegante, Ainz veía la decoración y sabía que la mayoría de esta fue adquirida y conservada por la Perséfone, la esposa de Hades, al llegar su sala de juntas y que Ainz y Hades tomarán asientos los dos siguieron con su plática de forma sería"
Hades: Entonces Ainz dime qué nombres te dió ese informante
Ainz: Bueno tengo que admitir que algunos de ellos te sorprenderán y que antes de empezar a realizar movimientos arriesgados debemos de comprobar está información por eso también vine por tu ayuda
Hades: Haré lo que pueda pero ya sabes que a varios dioses y otros seres no les agrado pero dime acaso hay alguien muy importante metido en todo esto
Ainz: Según el informante eran muy pocos dioses los que se han involucrado pero el solo nos dió dos nombres, Raijin y Set