Se te ven bien las pecas

290 38 40
                                    















































































★彡[ᴇꜱ ᴘᴏʀ ᴀᴍᴏʀ Qᴜᴇ ᴛᴏᴅᴀᴠÍᴀ ᴇxɪꜱᴛᴇɴ ʟᴀꜱ ᴄᴏꜱᴀꜱ ɪᴍᴘᴏꜱɪʙʟᴇꜱ]彡★












































































































Abrió los ojos lentamente encontrándose en un lugar oscuro.

Se levantó un poco notando que era un bosque, noto que había una luz Roja a lo lejos.

"El no te quiere"

"El te abandono cuando más lo necesitabas"

Empezó a escuchar como una voz le decía cosas respecto a "El" supuso que se refería a Hades, su padre.

Vio como la luz Roja cada vez se acercaba más y más, en un intento de escapar empezó a correr y a correr adentrandose en el bosque mirando de vez en cuando atrás, viendo cómo la luz aún lo seguía.

"El no te quiere"

"acepta y ven conmigo, Hijo de Hades"

Escuchó antes de caerse por culpa de una piedra y justo en el momento que se cayó abrió los ojos dándose cuenta que estaba devuelta en el campamento que se había despertado del sueno con la voz agitada.

-¡Ah! - grito cuando se despertó.

-Ay, dios, me asustaste - Dijo Luke quien entraba a la cabaña.

-¿Q-que haces aquí? - Tartamudeo.

-Solo venia a ver cómo estabas ya que ya son las 12 - respondió con un tono suave.

(No me importa que Luke sea un mentiroso asesino yo siempre le creo a ese hombre mí amo- digo, sigamos)

Si si "Venía a ver cómo estaba Mateo" todos te creemos Luke.

-E-esta bien, ahora voy - dijo mientras pasaba su mano por sus ojos y continuaba hacia su pelo pasándolo para atrás.

-Bueno dormilón te espero afuera - dijo Luke antes de salir de la cabaña de Hades.

Lo único que recuerda Mateo es que cuando ya estaba vestido y todo, y cuando salió de su cabaña empezó a escuchar la voz, pero no la de su sueño, bueno si era la de su sueño pero había otra voz muy... Muy conocida

"Ya entraste a su sueño?": L

"Ahi que manipularlo desde temprano, el sabe cómo escabullirse por culpa de el estúpido de Hades" : C

"As todo lo posible de que si tiene alguna misión con el hijo de Poseidón no vaya el": C

(Quiero aclarar que pongo :L o :C para que ustedes sepan Mateo no sabía quién es quién OKEI?)

𝔂𝓸𝓾 𝓪𝓻𝓮 𝓸𝓷𝓵𝔂 𝓶𝓲𝓷𝓮 | Percy Jackson X Male Oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora