¿Alguna vez quisiste callarte para siempre por alguna tontería que dijiste?
¿Alguna vez quisiste gritar hasta que tus pulmones se quedaran sin aire?
* * *
Entonces, cuando no quería que me escucharan,
hablaba sin parar de lo nervios, y entonces
llamaba la atención de todos.Pero cuando quería gritar a pleno pulmón,
hasta que las cuerdas vocales se me desgarrasen, era
cuando a mi boca no le daba por emitir ningún sonidoY entonces me quedaba sin voz.
* * *
EL CUENTO.
⎯⎯Hola, pequeños⎯⎯ la pediatra se sentó en la butaca del espacio, mientras unos niños de entre tres y siete años, tal vez alguno de ocho, formaban un semicírculo al rededor de ella mientras esperaban, con algo de impaciencia, pero sobre todo curiosidad, para ver que cuento les contaba ella ese día.
Desde hacía varias semanas aquella pediatra les había contado cuentos, desconocían la razón o el significado, pero tampoco les disgustaba. Niños que habían permanecido en el hospital desde muy pequeños, por alguna enfermedad o alguna dificultad.
⎯⎯ ¿Qué cuento nos contará hoy?⎯⎯ Un pequeño se sentó sobre sus rodillas mientras preguntaba, mirándola con una chispa de alegría en sus ojos. Alegría que les otorgaba la pediatra, ya que, ¡Imagínate pasarte toda tu infancia en el hospital! Sería horrible, aburrido, ¡No podríais, en algunos casos, ni salir al parque! ¿Os lo imagináis? Pruebas para arriba, pruebas para abajo. Pero al final no puedes ser como los demás .
Los demás la miraron, haciéndose la misma pregunta en sus cabecitas que aún no entendían porque la vez pasada la pediatra casi se pone a llorar con el cuento "Las mariposas", pues, era solo un cuento, algo ficticio, ¿cierto?
O la vez en la que pronunciaba las palabras cuando hablaba del cuento "el chico de las redes" lo hacía con rabia, impotencia.
Tardó en contestar, mientras un fuego se avivaba en su interior y una sensación de impotencia la llenaba, se sentía como si un fénix hubiera muerto en su pecho y hubiera renacido en ese mismo momento, tal vez era eso. Un fénix. Su fénix.
⎯⎯Hoy hablaremos de...⎯⎯ inspiró y espiró fuertemente⎯⎯ la chica sin voz.
ESTÁS LEYENDO
✦𝐒𝐈𝐍 𝐕𝐎𝐙✦ | Historia OG
Losowe»"ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ᴍᴜʏ ᴘᴇǫᴜᴇÑᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴀʀsᴇ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇɴ ᴀǫᴜᴇʟʟᴀ sᴀʟᴀ ɴᴏ ᴛᴇɴíᴀ ɴɪ ᴠᴏᴢ ɴɪ ᴠᴏᴛᴏ"« ¿Alguna vez quisiste callarte para siempre por alguna tontería que dijiste? ¿Alguna vez quisiste gritar hasta que tus pulmones se quedaran sin aire? 𝐒...