✔ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ✔;
𝒀𝒂 𝒔𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝑵𝒊𝒌𝒌𝒊 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒏𝒂𝒗𝒊𝒅𝒆𝒏̃𝒂 𝒚𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒐𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒚 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 𝑴𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒏𝒂𝒃𝒂 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔𝒕𝒎𝒂𝒔 𝑬𝒗𝒆𝑳 𝒅𝒆 𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔.-𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒐𝒛 𝒅𝒆 𝑭𝒆́𝒍𝒊𝒙-𝑫𝒊𝒄𝒆 𝑺𝒐 𝑯𝒆𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒏𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒍𝒖𝒄𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂́𝒓𝒃𝒐𝒍.
-𝑺𝒊, 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔 𝒎𝒊𝒐-𝑫𝒊𝒄𝒆 𝑺𝒂𝒍𝒐𝒎𝒐𝒏 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒓 (𝑵𝒊𝒌𝒌𝒊)
-¡𝑪𝒂𝒍𝒍𝒂𝒕𝒆 𝑺𝒂𝒍𝒐𝒎𝒐𝒏!-𝑫𝒊𝒄𝒆 𝑵𝒊𝒌𝒌𝒊 𝒕𝒊𝒓𝒂́𝒏𝒅𝒐𝒍𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒋𝒊́𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒊𝒍𝒍𝒐́𝒏.
-¡𝑵𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂!-𝑫𝒊𝒄𝒆 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒂́𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒐𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔.
-𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒔𝒆 𝒗𝒂 𝒂 𝒍𝒖𝒄𝒊𝒓-𝑫𝒊𝒄𝒆 𝑱𝒐𝒐 𝑯𝒚𝒖𝒌.
-𝑶𝒃𝒗𝒊𝒐 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒐-𝑫𝒊𝒄𝒆 𝑺𝒐 𝑯𝒆𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂.
-𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒄𝒊𝒏𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚𝒂𝒏 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒐-𝑫𝒊𝒄𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒋𝒂𝒔.
-¿𝒀 𝒆𝒔𝒐?-𝑷𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂 𝑵𝒊𝒌𝒌𝒊 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂́𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒋𝒂.
-𝑺𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒂𝒃𝒖𝒆𝒍𝒂...𝑨𝒖𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒕𝒖𝒚𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓𝒂́ 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒅𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂-𝑫𝒊𝒄𝒆 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆.
-¿𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒂 𝒂𝒃𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒏𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂 𝒆𝒏 𝒕𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒊́𝒂𝒔 𝒎𝒂́𝒔? -𝑫𝒊𝒄𝒆 𝑺𝒂𝒍𝒐𝒎𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒖𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐.
-𝒀 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒅𝒊́𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒂𝒃𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒕𝒊𝒐𝒔 𝒚 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒐𝒔-𝑫𝒊𝒄𝒆 𝑱𝒐𝒐 𝑯𝒚𝒖𝒌.
-¡𝑵𝒐 𝒆𝒔 𝒋𝒖𝒔𝒕𝒐! -𝑫𝒊𝒄𝒆 𝑺𝒐 𝑯𝒆𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒃𝒆𝒓𝒓𝒊𝒏𝒄𝒉𝒆-¡𝑪𝒂𝒅𝒂 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒂 𝑵𝒊𝒌𝒌𝒊 𝒍𝒆 𝒅𝒂𝒏 𝒔𝒖 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐 𝒖𝒏 𝒅𝒊́𝒂 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔!....¡𝒀 𝒔𝒐𝒏 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔!
-𝑵𝒐 𝒆𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒂𝒃𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒂 𝒂𝒔𝒊́ 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏-𝑫𝒊𝒄𝒆 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒈𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒕𝒂𝒍𝒍𝒆𝒔.
-¡𝑨𝒔𝒉! -𝑺𝒆 𝒗𝒂 𝒂 𝒔𝒖 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏.
-𝑬𝒏𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔-𝑫𝒊𝒄𝒆 𝑵𝒊𝒌𝒌𝒊 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒂 𝒔𝒖 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝑺𝒐𝒍𝒍𝒐𝒛𝒂𝒏𝒅𝒐.
-𝑱𝒐𝒐 𝑯𝒚𝒖𝒌 𝒔𝒖𝒔𝒑𝒊𝒓𝒐 𝒇𝒓𝒖𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐-¿¡𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑺𝒐 𝑯𝒆𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒃𝒂𝒋𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒆𝒍 𝒂𝒖𝒕𝒐𝒆𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂 𝒂 𝑵𝒊𝒌𝒌𝒊 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒐 𝒂𝒏̃𝒐 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐!?
-𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒊 𝒅𝒆 𝒃𝒆𝒓𝒓𝒊𝒏𝒄𝒖𝒅𝒂 𝑱𝒐𝒐 𝑯𝒚𝒖𝒌...𝒀𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓 𝒂 𝒊𝒈𝒏𝒐𝒓𝒂𝒓 𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔-𝑫𝒊𝒄𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒖 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂.
-𝑵𝒐 𝒔𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒓𝒆 𝒗𝒆𝒓 𝒎𝒂́𝒔 𝒂 𝑵𝒊𝒌𝒌𝒊 𝒉𝒂𝒄𝒊...𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒂𝒃𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒐-𝑫𝒊𝒄𝒆 𝑺𝒂𝒍𝒐𝒎𝒐𝒏 𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝑱𝒐𝒐 𝑯𝒚𝒖𝒌 𝒍𝒆 𝒑𝒆𝒈𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂-¿¡𝒀 𝒆𝒔𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆!?
-𝑷𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒖́𝒑𝒊𝒅𝒐-𝑫𝒊𝒄𝒆 𝑱𝒐𝒐 𝑯𝒚𝒖𝒌 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐.
-¡𝑪𝒐𝒓𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒎𝒂𝒕𝒐́! -𝑫𝒊𝒄𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒐𝒎𝒐𝒏 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝑱𝒐𝒐 𝑯𝒚𝒖𝒌 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒂𝒍𝒍𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒍.
-¡𝑵𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒏! -𝑫𝒊𝒄𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒇𝒓𝒖𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒔𝒖𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒓-𝑬𝒔𝒕𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒉𝒐𝒚 𝒆𝒏 𝒅𝒊́𝒂.
ESTÁS LEYENDO
〃𝐌𝐘 𝐆𝐀́𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑〃 ➥ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴ
Fanfiction♀-ᴀʙᴜᴇʟᴀs ᴛᴇ ᴘᴇᴅɪ́ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏ ᴜɴ ʜᴀ́ᴍsᴛᴇʀ ¡ɴᴏ ᴜɴ ɢᴀ́ɴsᴛᴇʀ!