POV VIOLETA
Me despierto con el recuerdo del rato que pasé con Chiara anoche en la entrada del hotel hablando de las muchas cosas que se pueden hacer en la isla, recomendaciones de sitios, de restaurantes y de comidas que sí o sí tenía que probar. También me habló sobre las actividades y tradiciones que tenía con su familia durante estas fechas y no faltó una invitación por su parte.
"Violeta, sé poco sobre el tema de por qué te gustan tan poco estas fiestas, pero si te apetece y te ves con ganas, me gustaría que vinieses este año con nosotros. Voy, bueno vamos, a conseguir que te vuelvan a gustar estas fiestas tan bonitas".
Además, despierto con varios mensajes en mi teléfono, algunos de mi mejor amiga preguntándome cómo me está yendo todo por aquí y con varias fotos de ella con su novio viendo mi película favorita. Incluso hay algunos mensajes de la menorquina diciéndome que si al final voy a pasear por la ciudad, que se ofrece a ser mi guía turística si me apetece. Y sí, efectivamente me apetece muchísimo que sea mi guía.
Hola, buenos díassssss
No sé si seguirás durmiendo hasta tarde o te apetece ir a dar una vuelta, como me dijiste ayer
Si es así, me ofrezco a ser tu guia por la zona y enseñarte los rincones más chulos de Ciutadella
Holi
Me he despertado hace un rato, pensaba desayunar algo rápido y salir
Y sí, me apetece un montón que seas mi guia
¿Me pongo cómoda no? Supongo que vamos a caminar mucho
Siii
Te voy a llevar a sitios muy chulos, ya verás
Y luego si te apetece, podemos ir a mi casa a ver qué planes navideños tienen hoy mis padres con mis hermanos y si te hace, nos quedamos un rato...
✩*ೃ.⋆ 🎄⭐ ⋆.*ೃ✧
Una hora después estaba en la entrada del hotel con una pequeña tote bag al hombro, mis gafas de sol en la cabeza y apoyada en uno de los poyetes de la fachada esperando a la medio guiri que me iba a llevar de paseo todo el día.
- Hola, he aparecido - dice saludándome con la mejor de sus sonrisas
- Y no has llegado tarde - bromeo haciendo referencia al día anterior con sus amigas
- ¡Eh! Además de que te llevé al restaurante... - dice haciéndose la enfadada
- Era broma tonta, no te enfades anda - le pasé el brazo por los hombros y le di un beso en la mejilla mientras la apretaba hacia mí
Empezamos a caminar por las calles de Ciutadella, viendo todo tipo de tiendas artesanas y pobrecita Chiara, es una santa... Le hice parar en la mitad para mirar algo para Denna y además me ayudaba dando su opinión.
Seguimos por la calle principal, una que al principio es muy estrecha y parecida a un pasadizo pero que luego se abre a una plaza mediana que se une con el ayuntamiento y el centro cultural de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
XMAS TIME | KIVI
FanfictionUn one shot de Chiara y Violeta en la época favorita del año de Chiara (y la mía), la Navidad. (A lo mejor no es un one shot como tal, sino que tiene un par de capítulos, pero no va a ser una historia larga)