Supongo que ya la gran mayoría de aquí conoce el manga NTR del cual proviene el personaje de Hiroki.
Un pobre joven que lo único que quería era ser fuerte para proteger lo que más amaba sin importar el obstáculo, lastima que el destino tenia otros planes.
Lo más obvio es que ya conocen la historia, Hiroki intenta defender a su novia Nao de un acosador afroamericano de nombre Kokujin, este falla y el extranjero se folla a su novia, luego a su hermana, luego a su madre, lo vuelve a humillar y se coge a su amiga Ayumu dejándolo amordazado en un casillero, en fin, una putisima mierda de vida.
Aunque hay algo que no cuadra en esta historia.
Hiroki entrenaba de forma excepcional, conocía estilos de combate avanzados e incluso ya había peleado con adultos antes.
¿Estoy tratando de decir que hubiera barrido fácilmente a Kokujin?.
En lo absoluto.
Seamos realistas, Kokujin es una bestia total de fuerza bruta y todo por ser mayor a Hiroki y tener mas masa muscular.
Aunque tampoco digo que Kokujin tuvo que haber ganado, simplemente digo que la pelea terminó con ese resultado por el mero hecho que es porno y autor necesitaba una manera que se concretase aunque esta no fuera la más lógica.
Pero y si usamos nuestra imaginación?.
Imaginemos un mundo donde todo haya ocurrido bien, un mundo donde Hiroki acabe bien, un mundo donde Hiroki no sea perjudicado por el guión pero tampoco beneficiado.
Un mundo donde Hiroki hubiera ganado.
Así comienza la historia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Todo iría como en la historia original, al menos al inicio, se nos presenta a la familia de Hiroki siendo esta conformada por su madre Kaede y su hermana mayor Kanoko.
En la escuela este se encontraría con su novia Nao a la cual saluda con un beso, ambos se aman de forma sincera...aunque esto no se verdad por parte de Nao, ya llegaremos a esa parte.
Y en eso ocurre lo que tiene que pasar, el primer encuentro entre Hiroki y Kokujin, las razones serían las mismas, Kokujin habia "acosado" en varias ocasiones a Nao cosa que esta le informaría de inmediato a su novio lo cual terminó en este conflicto.
Hiroki:Así que ¿tu eres el tipo que ah estado molestando a mi novia?-El rubio dice esto mientras se tronaba los nudillos con una sonrisa-
Nao:Hiroki basta, no tienes que hacer esto-La chica intenta detener a su novio para evitarse problemas-
Hiroki:No Nao, este tipo te ah estado molestando y yo como tu novio no puedo permitir eso-Hiroki dice esto con una sonrisa retadora en su rostro poniéndose en guardia-
Kokujin simplemente sonrie con soberbia y saca sus manos de sus bolsillos.
En otros mundos esto normalmente acaba en una paliza brutal que condena al protagonista, lo que pasa después depende del escritor, el protagonista obtiene poder, se hace fuerte al punto de un super humano, muere y todas de la nada se arrepienten y un largo etc.
ESTÁS LEYENDO
What if-¿Y si Hiroki ganaba?
FanficSi lo se otra historia del NTR de Hiroki, pero veo que da votos y vistas y quiero mi trozo del pastel