Narra t/n:
Estábamos en casa de Fede listos para grabar un vídeo, aun no sabía de que se trataba pero bueno.
Yankee:wey y de que es el video???
Fede:vamos a probar comida cara y barata, pero tiene que adivinar cual es cada una y as....
Deje de escuchar a Fede... Porque un vídeo de comida?...
Fede:t/n...T/N!!!
T/n;a yo que????
Lukas:andas bien distraída
T/n:si perdón, que pasó??
Fede:que pases tu primero *acomoda la Cámara*
T/n:yo??
Carlitos:no, la otra t/n
T/n:chistoso...he porque yo?
Yankee:ya pasale no es para tant..
T/n:para primero tu Yankee *lo interrumpes* voy al baño..
Entre al baño, sentía mis manos temblar y mi respiración agitada.
T/n:vamos t/n relájate, es solo un poco de co...comi...comida..
Al terminar la palabra sentí unas náuseas horribles, sabía que no me podía quedar en el baño encerrada pero no quería salir...
Fede:t/n *toca* te sientes bien? Escuchamos ruidos y vinimos
T/n:si estoy bien *desde el baño* solo...nada, vayan a grabar ahorita voy.
Sabía que tenía que decirles a mis amigos porque ellos me ayudarían pero... Como les explicó mis problemas con la comida.
T/n:soy una maldita 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑎
Me senté en el piso y abrace mis rodillas, no se como pero las lágrimas empezaron a bajar con mucha velocidad.
No sabía cómo empezó este problema o porque estaba asi, era simplemente comer... Porque se me dificultaba, hasta para comer soy una inútil.
Después de 10 minutos sali del baño, mis amigos aun estaban grabando entre risas y albures.
Guarura:va t/n ya que ya llegó
No contestó solo me senté enfrente de la Cámara y Fede me vendo los ojos.
Fede:enfrente tienes 2 hamburguesa, la cara valio 5,000 (no se que precio poner) y la barata solo a 90 pesos.
T/n:alv sube mucho el precio
Fede:ya puedes probar
Trate de no mostrarme nerviosa ya que no quería que mis amigos se dieran cuenta, al momento de morder la hamburguesa sentí náuseas, trate de no vomitar pero sentís que mi cuerpo la rechazaba... Sin pensarlo me quite la venda y fui corriendo al baño.
Al terminar me vi al espejo, las lágrimas bajaron..pude ver a mis amigos en la puerta asustados.
Yankee:estas bien?
T/n:...*las lágrimas seguían bajando*
Lukas:t/n dinos
T/n:soy una inútil, no puedo ni comer y es algo básico.... Estoy harta de vomitar la comida pero todo me causa náuseas como si mi cuerpo lo rechazara... Estoy enferma, soy una maldita 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑎 quien es su puta vida no puede comer.
Sentía que cada palabra eran como espadas que me atravesadan el estómago. Pensé que ellos me verían raro pero fue al contrario.
Carlitos:sabes que si necesitabas ayuda nos podías decir. No estas sola niña *te abraza*
Fede:me hubieras dicho y hubiéramos echo otro vídeo
Lukas:t/n no estas enferma si? Te ayudaremos
T/n:como? No creo que unos medicamentos ayuden... Soy una enferma que no sabe ni hacer lo básico...
Seguía llorando, se que ellos tenían buenas intenciones pero como me iba a ayudar? Los problemas con la comida no son como una gripe...
__________________________________________________________________________________________*3 meses después*
T/n:no chicos no quiero *digo alejandome*
Guarura: aunque sea la sopa t/n
Los chicos llevaban 3 meses intento que comiera y aunque aveces si se podía otras veces no, la comida y yo teníamos un amor odio. Como si fuera una pelea que ella siempre ganaba y yo terminaba llorando en el baño.
T/n:no..no puedo *sentí mi voz quebrarse* n..No puedo
Lukas:si puedes, aunque sea un poquito
Intente hacerles caso... No quería decepcionar a mis amigos, pero cuando sentí la comida me dio asco, otra vez mi cuerpo la rechazaba como si fuera veneno lo que estaba comiendo.
T/n:ptm *sales corriendo*
Una vez más en este maldito baño, sentada pensando en que hacer para mejorar, no quería que mis amigos se enojarme por que no podía mejorar pero tampoco quería comer ya que cada que lo intentaba era una maldita tortura.
Ian:boluda necesitas ayuda profesional *dijo sentándose al lado mio*
T/n:soy una idiota verdad... Que persona no puede comer
Ian:no eres idiota, esta algo que le pasa a muchos, por eso tienes que buscar ayuda niña *me abraza*
T/n:esta bien *lo abrazo*
__________________________________________________________________________________________Ya pasó un mes y aunque no he mejorado mucho lo intentó, dicen que voy bien porque aunque sea ya como un poco pero aún tengo que mejorar.
Fede:como estas pequeña
T/n:bien.. Mi doctora me dio una dieta especial y la he seguido aunque aún no como tan bien como debería
Ian:de poco en poco niña
Parce:para un mes vas muy bien he
T/n:gracias chicos y voy a mejorar gracias a su ayuda
Carlitos:para eso estamos los amigos t/n
Lukas:y no te dejaremos enana
__________________________________________________________________________________________
Fin ❤-809 palabras sin contar estas
-pedido de Adelaida983 (se que pediste que fuera por inseguridad pero medio lo cambie si no te gusta hago otro con gusto)
-1 voten y comenten, 2 sigan mi canal (el link esta en mi perfil)
-Bye tomen agüita 💧
ESTÁS LEYENDO
one shots (vecibanda )
Short Storyhistoria por diversión algunos +18 solo es para divertir Hago pedidos Ahí faltas de ortografía (soy dislexica) bye❤️