2

6 3 0
                                    

El pirata de un solo ojo se encontraba caminando de vuelta para su hogar en el camino largó, pues caminar algo le ayudaría a estar tranquilo después de la ruptura con la chica que alguna vez pensó que era la indicada. No lo negaba, seguía mal, pero no quería pasársela deprimido por alguien que seguramente no merecía sus lágrimas, aunque se le hacía algo difícil no sentirse tan frustrado, más consigo mismo si hablaba con la verdad.

Su mente se encontraba por las nubes, la gente que pasaba a su alrededor con suerte y la notaba, ni siquiera le tomaba importancia algún ruido o voz, el solo caminaba hacia su casa pensativo... Hasta que chocó con alguien, haciendo que vuelva a pisar tierra y su mente se desconcentré por un momento.

–P-perdon no te-... ¿Vi...?– Al ver con quién chocó pudo deducir sin problemas que no lo conocía, de hecho, ni parecía haberlo visto antes siquiera... ¿Tal vez se trate de un habitante nuevo? Lo más probable.

En cambio, el marinero miraba con cierto asombro a la nutria. El debe admitirlo, le llamaba la atención por su aspecto, además que había algo dentro del contrario que le hizo click a su mente apenas lo vio... ¿Aunque porque sería eso? No tiene una respuesta, lastimosamente.

–... No te preocupes... Estaba algo distraído...–

Se quedaron un buen rato en un silencio incómodo, aunque antes de que el de gorro de pirata diera un paso para irse sería detenido por el de sombrero de marinero –¿Cual es tu nombre?– Pregunto al grano, todavía mirando de arriba a abajo al contrario, sintiéndose llamado por este de algún modo.

–Russell, me llamo Russell, ¿Y tú? No creo haberte visto antes... ¿Eres nuevo por aquí?– Respondió, mirándolo de frente mientras rompían el momento incómodo que antes se había formado. No era mucho de presentaciones tan típicas, pero podría hacer una excepción en esta ocasión, al menos está.

–Truffles, y si, digamos que soy nuevo... Vine principalmente para estar junto a una amiga, nada realmente importante...– Ninguno le había prestado tanta atención a aquel detalle, pero llevaban un buen rato tomados de la mano, más en específico cuando Truffles lo detuvo para hablar... Aunque al notar las manos enredadas con las del otro el de traje azul fuerte decidiría soltarla –P-perdon, no me di cuenta..–

Russell simplemente rio un poco, notandose lo contrario de enojado o molesto –Nah, suele pasar, tranquilo... ¿Aunque porque no me cuentas mas de ti? Se supone que ahora estaría en un cita, pero como me botaron no tengo nada más que hacer– Exclamó como si nada, dejando un poco sorprendido al jabalí.

–Vaya, que rollo... Perdón por eso–

–Nah, no es nada, igual ya estoy acostumbrado–

–... Bueno... ¿Que te parece ir a algun restaurante de comida chatarra? Digo, tampoco tengo mucho que hacer, Lammy ya me mostró el lugar y ahora está con unas amigas...–

–¡Vamos entonces! La pasaremos bien–

Deep Sea Wild BoarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora