3

5 3 0
                                    

¿Quien lo diría? Después de ese encuentro que ocurrió por mera torpeza se volverían frecuentes con el pasar de los meses, formando una "amistad" entre ambos machos, a su vez descubriendo ciertas cosas del otro mutuamente.

Truffles parecía bastante interesado en la nutria, era el que más cosas solía preguntar o quien pedía más información sobre su vida y vaya que hacia un buen trabajo obteniendola de una, ¿Tenía algún encantó para hacerlo? El de un solo ojo sospechaba aquello, pero mejor se quedaba callado.

Russell en lo contrario no era mucho de hacer tantas preguntas, de hecho, el jabalí sin siquiera pedirlo antes daba ciertos datos de el de vez en cuando... No específicamente con palabras, era mas de demostrar que contar, algo que lo cautivaba si hablaba con la verdad.

Debe admitirlo, el jabalí demostraba no ser la mejor persona que te puedes encontrar. Siempre molestando y actuando como un matón de kinder con cualquiera que no le caiga bien, incluso sin importarle mucho los emociones de los demás... Aún así, no parecía dejar de estar interesado en el, por más horrible persona que fuera... ¿Pero porque sería eso? Ni el sabe, ¿Y que importa la verdad?.

Ahora mismo se encontraba junto al de cola pequeña y delgada, comiendo un helado de cono y charlando un poco. Una salida infantil, tal vez, pero a ninguno le molestaba aquello... De hecho, les gustaba este tipo de salidas con el otro.

–¿Y que te gusta hacer cuando estás aburrido?– Preguntó el de orejas arrugadas, terminando de comer su helado para después responder su propia pregunta algo rápido –Yo suelo espiar a la gente o colarme en fotos, es divertido– Exclamó sin preocupación ni vergüenza, más bien algo orgulloso... Aún si era algo raro.

–Pues no mucho la verdad, simplemente ordenó alguna que otra cosa o hago algo al azar...– Respondió, comiendo su helado sin ningún apuro... Hasta que analiza la respuesta que el contrario dió antes que el –¿Espiar a la gente? Eso da escalofríos, sin ofender–

–No si no te ven, si te ven ahí si te da escalofríos–

–Igual sigue siendo raro... ¿Porque haces eso?–

El jabalí terminó de comerse el cono para después responder a la pregunta de la nutria –¿Pues porque no? Uno descubre muchas cosas cuando mira de mas a otros... Y suelen ser cosas algo interesantes–

La nutria simplemente soltó un suspiro, jugando un poco con su helado y con lo poco que quedaba haciéndolo "sopa" –Que raro concepto de lo interesante tienes, Truffles– Exclamó, comiéndose lo que queda de su helado y cono.

–Gracias– Agradeció como si un cumplido hubiera sido, sonriendo con aquella pinta de malcriado engreído que solía tener, cuál le gustaba ver al contrario por alguna razón.

–... Tienes una encantadora sonrisa, si me dejas decir– Al decir aquello la sonrisa del jabalí disminuyó para ser sustituida por un sonrojo suave en sus mejillas, haciendo que aparte la mirada por la sensación, algo que notó la nutria, preocupando lo algo –... ¿Te molesto?–

–N-o... Fue arrepentino... No estoy acostumbrado a esos cumplidos, pero gracias..– De respuesta obtendría la risa del pirata incrédulo, haciéndolo sonreír de a poco de nuevo.

–Me pareces chistoso cuando te pones avergonzado, no se, me gusta... Suena raro, lo se..–

–Naaah, no es tan raro como espiar a la gente sin que lo sepa...–

Se quedarían callados un buen rato, hasta que el de camisa a rayas decidió proponer algo.

–... ¿Te gustaría navegar conmigo alguna tarde? Como amigos, o compañeros si lo quieres más formal–

El jabalí no pudo evitar volverse un tomate al oír aquella pregunta, poniendolo algo nervioso –¿C-como una cita?–

–¡Una salida de amigos!–

Aunque al oír eso se decepcionó un poco, pero era entendible.

–... Si, claro... Me gustaría–

–¿Cuando estás libre?–

–Cualquier día–

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deep Sea Wild BoarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora