01 | comienzo.
Emilia esperaba pacientemente a que su hermano menor saliera del predio para así poder dejarlo en su casa e irse al estudio, pero no salía.
Miro su celular una última vez para ver la hora, levanto la cabeza encontrándose con su hermano menor y su grupito.
Franco, Claudio, Agustín e Ian.
Soltó un suspiro viéndolos venir hacia el auto, le puso el seguro y bajo la ventanilla.
— no seas forra. -hablo Franco mirando a su hermana mayor, quien estaba con una sonrisa.
— franco no puedo andar repartiendo a estos, tengo que ir al estudio. -hablo Emilia mirando a su hermano.
Quien solo rodeó los ojos y le saco el seguro al auto, pero Emilia fue más rápida y lo volvió a colocar.
— te vas en colectivo. -hablo señalandolo.
— a mi mamá le da miedo que valla en colectivo. -hablo Franco mirándola con una sonrisa.
— ay que lastima, mamá está de viaje, y ¿sabes que significa eso? -pregunto mientras se colocaba sus gafas de sol.
— que vos estás a cargo de nosotros.. -hablo por lo bajo, haciendo sonreír a su hermana mayor.
— subanse, pero los dejo en la casa de mi mamá y cada uno a pata a su casa, ¿escucharon? -hablo sacando el seguro.
Los cuatro amigos sonrieron y subieron rápido al auto, Franco iba de copiloto mientras que sus tres amigos iban atrás.
— ¿como les fue hoy? -pregunto Emilia mientras esperaba a que el semáforo cambiara.
— bien, hoy Ian entreno con nosotros. -hablo Franco feliz.
Emilia rio al ver la alegría en la voz de su hermano, Franco estaba enamorado de Ian, cómo Ian de Franco, pero ninguno se atrevía a confesarse.
— fue por suerte igual.. -hablo Ian, en voz baja.
— pero te hicieron entrenar con ellos, es un avance de caerle bien al muñeco. -hablo Emilia con una mueca de asco en su cara mientras estacionaba afuera de la casa de su familia.
Los cuatro amigos rieron al ver la cara de asco de Emilia al nombrar al Muñeco.
— nos vemos mimi, te amo. -hablo Franco dejando un beso en el cachete de su hermana y se bajo del auto junto a sus compañeros.
Emilia soltó una sonrisa y espero a que su hermano entrara a la casa, estuvo un rato buscando las llaves hasta que las encontró y entraron los cuatro amigos.
Arrancó el auto nuevamente para emprender viaje hacia el estudio de música.
✧♬•*¨*•.。。.•*¨*•♬✧
Emilia volvía exhausta a su casa, guardó su auto en el garage del edificio donde vivía y paso por la recepción para poder saludar a los del edificio.
— buenas noches. -hablo Emilia pasando hacia el ascensor.
— señorita mastantuono, le dejaron un regalo. -hablo el de la recepción, llamando la atención de Emilia.
ESTÁS LEYENDO
princesa ; nicolás fonseca.
Fanfic❝Y es obvio que es por mí Sueño contigo si voy a dormir Nunca sentí algo así Dime si también te pasa a ti❞ ◾todos los derechos reservados. ◾no se permiten copias y/o adaptaciones. ◾ fanfiction.