1 ⌾⃝🌷

64 6 7
                                    

Pov Ford:

"Con este experimento, voy a poder matar a bill, solo me falta añadirle esto" me dije a mi mismo, mientras añadía un pelo de Bill al experimento.

De repente, todo el laboratorio explotó sobre mi. Después de eso, veo algo extraño, era.... ¿¡Una niña!?  "Cómo carajo se pudo crear una niña, si se supone que era un veneno súper poderoso para Bill" gritee bajito paniqueado.

Empeze a examinar cuidadosamente a la niña que por accidente cree, me pude ir dando cuenta que ella se parecía mucho a Bill y a mi... Esto no es bueno.
"¿Cómo es que está niña se parece tanto a mi y a Bill?, oh mierda... Se me cayó un pelo mío al experimento, y eso ah debido de unir con el ADN de Bill y por eso se parece tanto a mi a y él. Tengo que mostrárselo"

-Papá!-

una voz muy aguda me hizo salir de mis pensamientos, por un momento pense que era dipper, pero solo estaba yo y ese experimento que por error cree.. un momento...

Me acerque a ella otra vez y la volví a examinar hasta que...

-¿Tu eres mi papá? - Dijo esa voz aguda.

Me quedé atónito, realmente ella o eso, podía hablar!?, pensé unos minutos antes de responderle.

-S...sí, o al menos así se puede relacionar, probablemente...- Dije nervioso.

-¡Está bien!, oye papá, ¿y tengo mamá?-  Dijo curiosa.

Me quedé callado, no sabía que decir, tengo un montón de preguntas, en primera, esa cosa, podría tener los  poderes de bill? No le respondí.

-uhm... ¿Papá estás ahí?- Dijo insistente.

Por un momento dude, realmente debería llamar a Bill y decirle que cree un experimento que se supone que tenía que ser otra cosa y que por accidente cree una especie de niña que se parece a los dos?

Para mí suerte, es como si el me hubiera leído la mente. Bill bajo a mi sótano y me encontro con la niña.

-Hey Fordsyyy, No te apetec- ¿Quién es ella?
-Uhm.. B-bill.... Ella es... "Nuestra hij-
Un grito de felicidad me interrumpió, al parecer Bill no odia a los niños, como yo pensé.

-AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!, YO SABIA QUE ME AMABASS FORD, POR ESO CREASTE A ESTA NIÑA COMO NUESTRA HIJ-

-¡CALLATE!- Dije mientras se me creaba un mini rubor- No te emociones, se supone que esto iba a ser un veneno para matarte, pero algo paso y se creo esta cosa.

-Como te atreves a llamarle "esta cosa",como si ella fuera un objeto, te pasas Ford.

-Sí, te pasas papá.

Los mire enojado, pero no pude evitar soltar una risita.
-Ugh, está bien, no me digas que le pondrás un nombre...

-¡adivinaste Fordsy!

-Ughhh... Está bien, que nombre le pusiste?

-Emma - Me sonrió Bill- Emma Pines Cipher.

Me sonroje.
-H-hey! Porque le pones mi apellido!

-ouch... Vamos Fordsy, enserio dejaras que Emma tenga padre ausente, verdad?

Suspiré hondo, algo enojado pero a la vez sonrojado.

-Dale ford, mira su carita.

Mire a Emma por unos instantes, respiro hondo y hablo por fin.
-Ugh, esta bien.

-YEYYYYYYYYYYYY, SABIA QUE ME AMABAS UN MONTONN FORDSYYYYY- Dijo Bil mientras se acercaba lentamente hacia a mi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ola chikos, que tal les pareció el inicio de este fanfic?, posiblemente hayan algunas escenas subidas de tono, pero no habra sexo, sorry 😭 (esq esta sera bonita y la otra no 🔥)

Mucho spoiler.

Sere como esas novelas, que tienes que esperar un día o una semana, para ver el próximo episodio 🔥

Puede ser que tenga algunos errores con la ortografía, pero, es porque este es como que no le pondré empeño, osea tipo si, pero no tanto como al otro 🔥.

Bueno baibai, chikillos, cuidense, coman bien.

Matt.

𝐔𝐧 𝐦𝐢𝐧𝐢 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨?/// 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐟𝐨𝐫𝐝~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora