6 ⌾⃝💗

18 6 6
                                    

Ya era tarde, había un lindo y perfecto atardecer.
Bill estaba esperando a su amado en la puerta, mientras veía su reloj. Llevaba vestido un elegante esmoquin negro y dorado, con su típico corbatín negro.

Ford estaba terminando de ponerse un elegante traje negro, con algunas decoraciones azules y un collar verde por su cuello. Finalmente después de un par de minutos, parecía estar listo.

Y de repente, Bill vio como Ford bajaba las escaleras, su único ojo se iluminó más de lo que ya estaba, sintio su suave mejilla calentarse.

Bill: V-vaya... Que lindo es...—Murmuro Bill.

Ford estaba bajando las escaleras, parecía estar muy nervioso, su corazón palpitaba a mil, y estaba muy sonrojado por la combinación del traje elegante de Bill, verlo así, solo por el, era bonito.

Finalmente, Ford bajo las escaleras y llegó donde estaba bill. Este, hizo un movimiento con su brazo izquierdo, para que Ford se agarre de este.

Bill: Nos vamos...?

Ford: s-si.. — Ford se aferro del brazo de bill, sus mejillas estaban muy sonrojadas y su corazón no dejara de palpitar rápido.

Bill llevo a ford al bosque, dónde había una elegante y linda manta, donde estaban velas y platos, junto con un vino y dos copas, y un parlante.

Ford parecía sentirse bastante sorprendido, cada mínimo detalle de esta cena al aire libre era perfecta. Su corazón palpitaba mil.

Bill hizo un reverencia ante Ford y lo invito a sentarse, en el suelo.

Bill: Siéntate, lindo chico.

Ford: gracias...— Ford tomo asiento en el pasto, aún estaba sorprendido por esto.

Bill: quieres un poco de vino?

Ford: uh... Ah si, si claro.

Ford miraba como Bill le servía una copa de vino, parecía más nervioso y sonrojado que antes. Su corazón parecía querer salirse de su pecho.

Bill le sirve el vino, después reproduce música en el parlante y comienza cantarle a su amado.

♪...If you like your coffee hot...
Let me be your coffee pot
You call the shots, babe....
I just wanna be yours....
Secrets I have held in my heart.....
Are harder to hide than I thought....
Maybe I just wanna be yours..!
I wanna be yours, I wanna be yours..!
I wanna be yours...
I wanna be yours...
I wanna be yours...♪~

Bill miraba a Ford a los ojos, estaba nervioso, sonrojado, enamorado, nunca había hecho esto, era su primera vez.

Ford parecía a punto de llorar ante las palabras de bill, parecía en cualquier momento se le salían las lágrimas, estaba muy sorprendido, pero estaba muy emocionado.. su corazón palpitaba como loco ante las palabras de Bill, su rubor en sus mejillas parecía haber incrementado considerablemente, parecía querer decir algo, pero estaba muy tímido.

Bill respiro hondo antes de hablar, no lo admitia, Pero estaba nervioso.

Hasta que por fin habló:

hmh, querido Fordsy... Se que lo que hice está mal.. y que te hice daño de la peor forma... Rompí la confianza que tenías en mi... Quiero pedirte perdón por todo lo que hice...
Ford... No sé que haría si te pierdo de nuevo... Yo te amo mucho eres el sol que me ilumina, eres mi todo... Sabes..? Yo odio ser tan cursi... Pero si se trata de ti, ahí si vale la pena serlo... Dios Ford, te amo mucho! Tu hacer estallar a mi corazón... Me haces sentir tan bien, eres como el placer que tengo al destruir galaxias, aunque, por ti dejaría de hacer eso, por ti dejaría de hacer cosas, te bajaría la luna y muchas cosas más, haría lo que sea, solo para verte feliz... nunca pensé que llegaria a sentir sentimientos, yo odiaba el enamoramiento, pensaba que era absurdo... Pero, te conocí, y ahí entendi, que enamorarse era lindo...

Ford parpadeo varias veces, estaba sorprendido, realmente era el mismisimo Bill Cipher que una vez quería destruirlos? En muy fondo de su corazón, anhelaba escuchar eso, amaba a Bill, solo que lo negaba...

Prometo cambiar, prometo ser el mejor padre de emma, probablemente, tu no sientas nada por mi, Pero me alegra saber que no dejarás a Emma sola... Ford, no quiero dejarte nunca, si me preguntarán que haría por ti... Yo dejaría el mundo arder por ti..!

F

ord parecía haber salido del asombro, y parecía estar muy emocionado y feliz, parecía sentir emociones y sensaciones tan nuevas y lindas, quería hablar, decir tanto, pero parecía estar muy avergonzado y muy sonrojado, su corazón palpitaba como loco.

Bill: Te amo Ford.

Ford parecía haber sido capaz de salir de su mente, parecía querer hablar, pero solo salió un pequeño murmullo.

Ford: y-yo...y-yo...— Ford parecía haberse quedado en blanco sin palabras, pero si quería decirle algo a bill.

Bill le lanzo una cálida sonrisa a Ford.

Bill: te amo más de lo que puedas imaginar...~

Ford parecía haberse calmado un poco más, pero su corazón palpitaba más que nunca, quería decirle sus sentimientos a bill, quería decirle tantas cosas, pero parecía que las palabras se le habían quedado atoradas en su garganta, solo salió un murmuro.

Ford: t-tambien..-

Bill se acerca a Ford y se agacha, parecía que le iba a dar una propuesta, oh espera... Eso va a hacer.

Bill: Ford, cada tiempo que paso contigo, es realmente especial, me haces sentir tan cálido y agusto con tu presencia, siento que un simple "te amo" nunca va a ser suficiente por lo que yo siento por ti, simplemente, eres tan fucking especial,  Ford, no sabes lo agradecido que estoy en tenerte de nuevo, eres tan dulce, tan inteligente, tan grandioso,  y yo... solo soy un ex demonio fenómeno y manipulador que quiere estar contigo... Asi que... Quiero que respondas a algo.... Stanford filbrick Pines... ¿Puedo tener el gran honor de ser tu novio?

Pobre Ford, parece que le va dar algo... Aún no estaba convencido, realmente era la vida real? Se pellizco la cara para verificar que esto era real, sintió el dolor, y lloro, pero lloro por la felicidad..

Ford: Claro que puedes, Bill...

Bill también lloró, estaba completamente feliz y sonrojado, bill se abalanzó sobre Ford, tirandolo al piso,  lo abrazo fuerte.

Bill: Fordsy... Gracias por estar para mí, yo... Yo estoy realmente estoy agradecido de esto...

Ford:Billy... Y-yo... Yo estoy feliz de tenerte de regreso... Solo se.. que aún no confío mucho en ti... Es riesgoso... Pero sabes? Amo el riesgo.

Bill le lanzo una sonrisita a Ford.

Bill: jejeje... No te olvides que soy el rey del caos también

Ford: eres mi rey del caos, mi musa...

Bill: lo sé.

Bill se fue acercando lentamente a la cara de Ford, quedando un mini espacio entre sus labios, que por fin lo sellaron con un suave y apasionado beso.

Y así estuvieron toda la noche,abrazados en el suelo, mirando la hermosa aurora boreal que estaba en el cielo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Antes que nada, disculpenme por no actualizar, esk me quedé sin ideas yyyyy tenía mucha tarea y pues ajammm.

Se nota mucho queueueu no estuve en una cita? Lo siento chikos no le sabo a esto 😭🔥🔥.

Bueno los amo, cuidense 🔥

Coman pan xq hay k comer así bien pro 🔥.

—Matt

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 12 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐔𝐧 𝐦𝐢𝐧𝐢 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨?/// 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐟𝐨𝐫𝐝~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora