Holaa... ¿Cómo están? Espero que muy bien y llenos de salud.
Tengo algo muy importante que decir.
Bueno, como sabrán par crear esta historia yo uso apps para que esto se lleve a acabo para crear los post, los chats y todo eso. Sucede y acontece que hace poco la aplicación que uso para los post de Twitter (ahora X), hizo una actualización que a mi no me agrado mucho, esta app yo la utilizo porque es lo más realista que pude encontrar, ahora lo que sucedió fue que quito las verificaciones, esas palomitas azules o doradas las quito completamente, se que no es nada grave pero a mi parecer no es muy agradable más que nada por que estoy acostumbrada a las verificaciones, llegué hasta pensar en dejar la historia hasta aquí porque sinceramente no me gusta que no haya la verificación.
Pero pues mi opinión vale vrg y es por eso que vengo a preguntarles a ustedes.
¿Ustedes tiene problema con que se quite la verificación en esta historia?
Ya NADIE tendrá verificación pero pues la historia continuaría, los estaré leyendo y pues espero ustedes me hayan leído a mí.
Cuídense muchos, se les quiere mucho y abriguense que ya viene el frío.
ESTE CAPÍTULO SE ELIMINARA SI LA HISTORIA CONTINUA...
ESTARÉ LEYENDOLOS DURANTE LO QUE RESTA DE ESTA SEMANA Y PARA LA OTRA SEMANA LES COMPARTIRE MI RESPUESTA.
Primero daré la noticia en mi perfil en la sección de conversaciones, en caso de que siga pues se darán cuenta cuando haya actualización pero entre el lunes y martes estará mi veredicto en mi perfil.
APROVECHO PARA PROMOCIONAR LOOK AT ME QUE ESTA MUY BUENA, ESTA EN SUS ULTIMOS CAPITULOS PORQUE DESPUES VENDRA "UNA LUNA SIN MIEL" QUE PARA MI ES EL MEJOR TRABAJO QUE HE HECHO PERO ESTARA EN EMISIÓN HASTA ENERO 2025 Y SALDRA SOLAMENTE EL PRÓLOGO.
De verdad que Una Luna Sin Miel es un trabajo que esta bien hecho, he manejado cada detalle y esta todo mi esfuerzo ahí, será una comedia romántica de enemies to lovers así que esperanla, el 15 de diciembre estará disponible para que la guarden pero el prólogo estará disponible hasta enero.
Ya me salí del tema pero da igual, promo es promo y necesito bastante 😭
Siganme no sean malitos.
ESTÁS LEYENDO
Twitter ♡ Au Taekook
HumorJungkook es fan número uno de Vante un famoso cantante, ¿que pasaría si Taehyung contesta el comentario más vergonzoso que Jungkook le ha dicho ? ☆No copias ni adaptaciones ☆ ☆Historia completamente mía☆ ☆Contenido homosexual ☆ ☆Si no te gusta favor...