MI PRIMER CONTACTO

16 0 0
                                    

Hablemos de droga?. las drogas me estan consumiendo mmmm bueno no consumiendo solo que a mi me encanta su olor su saborcito ¡aaaaaaay! Solo de pensarla ya me dio ganas de cagar jajaja. Mira, te lo explico : cojo el cilindro le doy un regalito de mágia  y prendes fuego ufff!!! ( De verdad me estoy cagando)... Y ¡PUM! EMPIEZA LO BONITO , me relajo , lo disfruto , el mundo se me olvida . Mi unica preocupacion es que no muera la llama y ¡aaaaaaaay! Que rico . Esto toy feliz porque se que tengo otro el bolsillo y hago lo mismo , pero esta vez no me relajo en esta ya me entra como un poquito de susto asi como que me sicoseo y bueno , lo apago.
La nota esque despues de eso no paro hasta ver el sol salir .
Hola , no se quien eres pero deja contarte un poco de mi vida . Soy anonimo , tengo 26 años.
En el 2011 entre a 8vo año de colegio . Chuta loco que bacaaaan esos tiempos , conoci personas muy lindas y tambien tuve la oportunidad de enamorarme por primera vez . Era chica mas guapa del colegio (literal) .
La primera vez que la vi me enamore completamemte de ella jajsjs no podia estar alado de ella porque me ponia muy nervioso jajaa yaaaa bueno esa es otra historia jajaja . El punto es que yo ahí entré a un equipo de deporte mixto . Ufff el cheerleadin EL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO ( esta tambien es otra historia si quieres que la cuente deja un comentario) . Estuve un año en ese colegio xq me botaron jajaja y por ende me separe del cheer.Para el 2014  volví a entrar a mi equipo del alma de cheer. En ese entonces ya tenia 16 años y adivina que jaja la chica mas bonita de quien te hablaba ya era mi novia  jajaja yaya volviendo al tema ... Ahi en ese año empece a consumir droga por primera vez ... Mi primer Contacto que tuve con la droga fue porque saliendo de entrenamientos nos ibamos un grupo de amigos que viviamos en el sur y cogiamos el mismo bus , veniamos jodiendo y un dia un pana nos dice -¡ Oe quedenonos aqui que voy a comprar una nota. Pum pim pam el man nos hace quedar en josé mascote y alcedo ( nunca voy a olvidar esa calle) ... El man compra yo si sabia lo que era porque unos panas del barrio tmbn fumaban pero combinado con otra cosa.( Esa es otra historia de cuando yo era pequeño)  y saca marihuana lo pone en el lillo y le hecha el polvo . Yo ni pregunte que era y pum el man lo prende y se fuma su nota . Otro dia tmbn fuimos y otro dia y otro dia hasta que una vez me da por probar de loco pero no en marihuana... Pim pam pum lo arme ( porque si sabia armar ) y me lo fume . Solo uno.
Volvimos a ir y tmbn me fumaba uno , otro dia 2 ,3,4 5 y asi sucesivamente  empece a hacerme consumidor diario . Loco llegamos al punto en nque nos amaneciamos , pero ya todos los dias que tocaba entrenamiento . Mi novia sufria porque no le respondia los mensajes , se me cabreaba me mandaba a la verga , baje el rendimiento en el colegio , baje de peso chuta loco pasaron tantas huevadas .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi primer contacto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora