El Cielo estaba nublado, pues era Noviembre y las lluvias del otoño eran más frecuentes.Eran las 5 de la tarde, y se podía ver un chico en el jardín delantero de su casa.
Este chico es Ben.
Ben es un chico de 17 años. Tiene los ojos marrones, su cabello es oscuro y mide 182.88 cm de altura. En resumen, tiene una apariencia promedio.
Ben acababa de llegar de la escuela hace poco más de 30 minutos y estaba sentado afuera de su casa, observando el vecindario mientras reflexionaba sobre lo que ocurrió ese día en la escuela.
Durante el recreo del 4to periodo, Ben tuvo una pelea con un tipo con el cual tenía problemas.
La pelea no llegó a nada más que unos cuantos golpes aquí y aya por parte de los 2 bandos.
Sin embargo, el otro tipo tenía serios problemas y mientras se alejaba, amenazó a Ben, "En donde te vea after-school te voy a dar plomo alv."
(Si, es un 'no sabo' o como los llaman en el norte de Mexico: un pocho)
Ben estaba en completo silencio, el vecindario tambien lo estaba.
Se puso a pensar en si solo olvidar lo que pasó y hacer como que no paso nada cuando empiece la próxima semana.
Hasta que el silencio fue roto por el sonido de una canción del Makabelico a lo lejos, por lo que instintivamente volteó a ver hacia la dirección de donde provenía la música.
Era una camioneta roja, una Chevy, y cuando se empezó a acercar a su hogar, la camioneta empezó a reducir la velocidad. (Esta misma)
Una vez que estuvo frente de su casa, Ben pudo ver quien estaba estaba en el asiento del copiloto. Era el tipo con quien había peleado.
Antes de que pudiera articular alguna palabra, el tipo apunto con una glock hacia Ben.
Todo se volvió negro.
(Historia de origen en tiempo récord woohoo)
"Saludos, mi niño," de repente Ben escucho una voz adulta, probablemente la de un anciano por el tono de voz.
Pronto descubrí que la oscuridad se debía a que todavía tenía mis ojos cerrados, al abrirlos pude ver la figura de un hombre aparentemente viejo, sin nada lo cual resaltar, sin contar claro el espacio vacío y blanco en el que lo encontre. O el me encontró a mi?
"Quien es usted?" Pregunte al anciano
"Hijo mio, yo soy aquel al que ustedes llaman 'Dios,' o también 'La Verdad,' 'Todo,' 'La existencia', aunque no te ves tan sorprendido, que curioso" respondió el ahora revelado Dios
Al escuchar eso Ben aunque en calma por fuera, por dentro estaba si estaba sorprendido aunque no lo demostraba, 'Estoy enfrente de Dios?! Eso significa que estoy muerto?'
ESTÁS LEYENDO
Un Usuario Nen en Pokémon
FanfictionDespués de ser asesinado por unos chicos de su preparatoria, Ben es reencarnado en el mundo Pokémon. Pero eso no es todo, Ben ahora tiene un sistema y además ahora es usuario nen!. Basado en los video juegos principalmente. PD: Esta historia no tien...