"Y ahora como era para controlar el flujo de aura?
Recordaba que Wing, quien enseñó a controlar su aura a Gon y Killua, mencionó la manera para entrar en estado de 'Ten' pero se le olvidó a Ben por que la última vez que leyó esa parte en el manga fue hace 4 años.
Pero entonces el grandioso y hermoso papi sistema llegaría para salvar el día.
Para mantener tu aura dentro de ti, siente el aura no como energia, si no como tu propia sangre corriendo por tus venas.
Desde la cima de tu cabeza, hasta tu hombro derecho y mano, hasta tu pierna y entonces hacia arriba en tu lado izquierdo.
Siente el flujo... sientelo reducirse lentamente... hasta que gire perezosamente alrededor de tu núcleo.
Siguiendo lo que dijo el sistema, Ben entró en estado de Ten (Protección), manteniendo su aura alrededor de él, formando una envoltura de "humo" alrededor de su cuerpo
Ahora que lo pensaba, la voz que se reprodujo del sistema no era la voz robotica del principio, si no que era una grabación de voz de quien reconoció como Wing.
También se dio cuenta que lo logró casi al instante. Eso significa que también es un prodigio al igual que Gon y Killua.
Ben no pudo más que sentirse feliz por dentro.
Al ser un prodigio significa que podrá volverse más fuerte muchísimo más rápido que cualquier otro usuario nen.
Aunque en este mundo no haya usuarios nen, hay algunos por ahi afuera que usan el de manera distinta al nen como por ejemplo los Lucarios, Riolus, Riley, y probablemente los Legendarios y Míticos también.
Sin embargo, la manera en la que el aura es usada por los anteriores mencionados no le llega a los talones al como los usuarios nen manipulan el aura.
En un enfrentamiento entre un usuario nen y un pokemon, para el usuario nen solo bastaría con aplicar 'Ren' (Mejorar/Refinar) para sobrepasar la voluntad del pokemon.
Lo mismo aplica para los humanos: Con Ren puedes asustar o paralizar a cualquiera que no pueda usar Nen.
'Una vez que logre asimilar por completo la viscosa sensación del Ten, iré a buscar algún pokemon salvaje para iniciar una pelea'
'Así pondré en práctica de una vez mi defensa'
30 minutos después, Ben había asimilado por completo el Ten, aunque claro, no estaba perfeccionado si no que solo lo básico.
Ding!
Misión: Abre tus nodos y aprende Ten
Estado: Completado
Recompensas: Ya las tienes así que tu única recompensa será no morir por desgarre anal
ESTÁS LEYENDO
Un Usuario Nen en Pokémon
FanfictionDespués de ser asesinado por unos chicos de su preparatoria, Ben es reencarnado en el mundo Pokémon. Pero eso no es todo, Ben ahora tiene un sistema y además ahora es usuario nen!. Basado en los video juegos principalmente. PD: Esta historia no tien...