HOLAAAA
Vuelvo con una nueva historia pero en esta ocasión es con Gala Caldirola.
- Como soy mujer tendré ayuda de un escritor hombre para escribir este libro, que emoción!!!
Ahora he leído comentarios de muchos de ustedes y quiero informarles que si, volveré a subir la historia de pangal. La editare arreglando pequeños detalles y así también podre volver a reconectar con la historia para continuarla. NO SE ALARMER
Continuando con esta nueva historia.
Como ya todos saben soy una romántica, apasionada y aunque mi compañero varón de escritura quiere hacer de esta pareja un va y viene me niego completamente hacer sufrir a la galita.... así que vayan buscando apodos para estar pareja que estará mas que enamorada.
Observación.... Las relaciones no se forman en días así que pensé que nuestro protagonista haya tenido una historia breve en el pasado con Gala Caldirola y aquí en GOS vuelva a encenderse ese fuego.
* Gala no tendrá una atracción por Austin ni Rai aunque si tendrán una buena amistad. Jamás me gusto como Rai actuó con Gala, es mas lo odie en su momento por como fue con ella si que como mujer me niego a que tengan algo en esta historia.
* Alessandro será amigo de Pangal y Austin (No me gusta Luis)
*¿De que equipo quieren que sea Alessandro? ¿Soberano o resistencia?
AHORA SI ALGUIEN TIENE UNA IDEA POR FAVOR ESCRIBA SIN VERGUENZA, SIEMPRE LEO SUS MENSAJES
20 ⭐ y 5 💬 para el próximo capitulo
|
|
¿Quieren una historia de Palabra de Honor?
ESTÁS LEYENDO
Ganar o Servir - Gala Caldirola
FanficAlessandro Bianco un modelo y deportista de 29 años ingresa a Ganar o Servir con un objetivo y es romper cualquier estereotipo de que un modelo no es fuerte.