0 1 7

1.8K 112 7
                                    

Oliver no sabe aceptar un no por respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oliver no sabe aceptar un no por respuesta.

Es casi como si la palabra no existiera en su vocabulario, mientras te acaricia el trasero y te quita las bragas a un lado. Sin importar el hecho de que estás de pie en medio de un bar lleno de gente, con clientes a tu alrededor mientras sus dedos rozan tu sucia raja.

"Vamos, nena", te da esa sonrisa devoradora de mierda y juras que podrías quitársela de la cara mientras presiona un dedo calloso contra tu clítoris hinchado, "Al menos tu coño es jodidamente honesto, puedo sentirlo goteando por mí".

No importa si le respondes, te quejas de que estás en público y él puede sobrevivir hasta llegar a casa: Oliver siempre consigue lo que quiere.

Y es por eso que logró atraparte.

A él no le importa si te estás preparando para ir a trabajar, si te estás poniendo un par de medias nuevas mientras te las deslizas por los muslos. Sus manos ya están preparadas y listas mientras te presiona contra tu tocador, un estridente desgarro resuena en tu dormitorio mientras te desgarra directamente. Empuja su palpitante longitud a través del agujero abierto para presionar contra tu raja, un gruñido de satisfacción vibra en lo profundo de su garganta cuando siente que abrazas su polla.

"Voy a ser rápido", gime, follándote con embestidas rápidas y agudas, pero eso no significa que llegues al trabajo. Llegas a la oficina una hora tarde con su semen todavía entre tus muslos.

Puedes intentar con todas tus fuerzas empujar su cabeza hacia atrás después de que él intente acomodarse entre tus suaves muslos cuando intentas hacer una videollamada con tus amigos, su barba incipiente y desordenada le hace cosquillas en la piel...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puedes intentar con todas tus fuerzas empujar su cabeza hacia atrás después de que él intente acomodarse entre tus suaves muslos cuando intentas hacer una videollamada con tus amigos, su barba incipiente y desordenada le hace cosquillas en la piel flexible mientras él acaricia tu clítoris.

—Ahora no, Oliver —le empujas la frente mientras él se aferra a tu clítoris, frotándolo con la lengua.

"Simplemente silencia el audio", gime, dejando que su lengua se arrastre más abajo mientras empuja contra tu estrecho agujero, "O no, sabes que no me importa".

Incluso tiene el descaro de culparte por ello, no es su culpa que tengas un coño tan bonito, ¿por qué no querría devorarlo?

Es especialmente amenazante cuando termina un partido, arrastrándote a las duchas mientras intentas alejarlo. Te inmoviliza contra las frías baldosas mientras descarga sus frustraciones contigo, sin preocuparse por quién te ve y escucha mientras levantas la cabeza por encima de las gradas. Te vas del lugar con la piel húmeda y el cabello despeinado, una clara indicación de lo que ambos estaban haciendo adentro.

"Dile a tu coño que deje de ser tan bonita, entonces no la querría tanto". Es increíble.

No importa si tu pobre coñito está dolorido por las actividades de la noche anterior o si le dices que estás sucia. Eso solo lo estimula más cuando inhala tu aroma y lo graba en su memoria mientras pasa la lengua por tus pliegues.

Pero el problema es que estás en el dormitorio de tu infancia con tus padres al final del pasillo. Seguro que está intentando matarte cuando te sugiere que le dejes probar un poco, prometiendo que no tardará mucho. Lo cual sabemos que es otra gran mentira.

Él tiene tus piernas esparcidas sobre sus hombros mientras se da un festín con tu coño como un hombre hambriento, incluso tu mano sobre tu boca para mantenerte callada no es rival para los sonidos desenfrenados de él lamiendo tu sexo desordenado, prácticamente sorbiendo tu esencia en su boca ansiosa mientras intentas mantenerlo callado.

—Pero ella lo necesita, princesa. Puedo sentirla apretarse a mi alrededor. —Es insoportable mientras continúa hundiendo su lengua dentro de tus paredes temblorosas, acariciando tu clítoris mientras te lleva hacia el clímax.

Crees que has encontrado la salvación cuando él te hace correrte, tus gritos desesperados de su nombre son amortiguados por tus manos mientras te hace llegar al clímax. Sus dedos se arrastran contra tus paredes estriadas mientras lame tu clítoris sensible, sus ojos mirándote con picardía e intención mientras continúa.

Tus muslos apretando su cabeza para intentar empujarlo no hacen más que provocarlo, sus fuertes palmas te agarran fuerte. Sus dedos se hunden en la suave piel mientras él separa tus muslos como el Mar Rojo, dejándote expuesta para él mientras continúa su comida. Arrastra su lengua desde tu clítoris hasta tu estrecho ano mientras hace lo que le place. Su rostro brilla con tu liberación, tu saliva resbala por su barbilla mientras te da una sonrisa de suficiencia. Levanta la mano para limpiarse la boca con el dorso de la mano antes de lamerla con la lengua.

Oliver está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando lo quiere. Sobre todo cuando se trata de ti.

 Sobre todo cuando se trata de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer ✳︎ 𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 - 𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗖𝗞 🎉
✳︎ 𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 - 𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗖𝗞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora