Dead End part 6

800 51 6
                                    

-Vengaré a mi padre y mataré a todos los humanos a quienes Kami les ha concedido la luz. ¡Y luego gobernaré a todos como mejor me parezca - se alegró Garlic Jr.!

-¡Viva Garlic Jr!- cantaron los minions en alabanza.

-¡VOLVER GOHAN!-Goku interrumpió su canto mientras bajaba hacia el castillo.

-¡Gohan ha vuelto! ¿¡Eh!?-Los minions entendieron lo que acababa de pasar.

Le preguntaron si era Son Goku y Goku respondió: -¡Lo soy!-

-¡Heriste al Toro Hechicero y a Chi-Chi!-Goku los miró furioso.

-¡Señor Goku, patéales el trasero!-se alegra Kirishima con una sonrisa.

-¡Correcto!-Respondió Kaminari entusiasmada

-¡Pff! ¡Qué idiotas! ¿Verdad, Dabi?”, se burla Toga con una sonrisa.

-¡Ajá!-Dice Dabi asiente con calma

Katsuki frustrado e irritado luego dice-Vence a esos estúpidos extras.-

Mirko asiente con entusiasmo -Hazlos pedazos.-

Ryoku resopla y se lleva una mano a la cara ante la irresponsabilidad de su amiga.
Al menos parece no tener ningún problema con que Goku esté casado y tenga una familia.

Shigaraki se burla fríamente y estoicamente solo quiere destrozar al héroe falso y a su mocoso.

Spinner espera que Gohan esté salvo y a salvo

De repente apareció una luz brillante que se estrelló contra el suelo y reveló a Kami. Garlic Jr. queda desconcertado por la apariencia de Kami y se da cuenta de que Piccolo aún debe estar vivo.

-Maldita sea, Dios, ¿¡te gustaría quedarte al margen de esto!?-preguntó Goku molesto

Kami le sonrió a Goku y le dijo que el joven nunca cambia. Kami vuelve a centrar su atención en Garlic Jr. y afirma que las ambiciones del demonio no conocen límites incluso después de 300 años.

-Así como el padre pecó, así también pecó el hijo..- dijo Kami quien continuó-Tu padre y yo competimos por el Trono Divino… y yo fui aceptado en su lugar. ¡El protector frente a mí vio las malvadas ambiciones de Garlic! ¡Pero Garlic rechazó la decisión y se opuso a él! ¡Y así selló la maldad de Garlic para siempre! Su último grito fue que regresaría dentro de 300 años. ¡No pensé que usaría a su hijo para vengarse!-

Todos están emocionados y quieren ver la pelea.
Los héroes y estudiantes quieren derrotar al demonio.
Katsuki gruñe ferozmente -Elimina ese demonio extra.-

Izuku ve llegar a Kami.
Escribe en su cuaderno agitado y tímido.
Luego dice torpemente: Parece de la misma raza que el Sr. Jr. Quizás estén relacionados de alguna manera. -

-¿Por qué el señor Goku no querría ayuda?- Pregunta entonces Lida seria, incómoda y tensa

Aizawa mira a su alumno y le explica seriamente -Como dijo el otro Goku. Lastimaron a Chi-Chi y al Toro Hechicero, por lo que debe ser él quien los derrote. Aunque no estoy de acuerdo con esto y debería pedir toda la ayuda posible para detener la amenaza. Sin embargo, esto es comprensible para un guerrero como el saiyajin.

-Oh, eso tiene sentido.- Dice Lida con calma.

Todos escuchan el discurso de Kami.

All Might rígido -300 años!!!-

Serio y rígido Endvour-Así un Kami puede vivir mucho más que un humano normal.-

Uraraka parece asustada cuando dice: Usa a su hijo. Que familia más despreciable.-

All for One y la presidenta de la comisión de héroes parecen interesados ​​y anotan todo.
Ambos piensan al unísono cómo aprovechar la situación a su favor.

-Wow, ¿entonces podría haber una competencia real para convertirse en Dios – pregunta Momo con interés?

Muchos piensan que serían adecuados para el papel.

-Por supuesto, señorita Momo. Incluso Lord Beerus podría perder su puesto si alguien más demostrara ser más adecuado - afirma Talia con tranquilidad y calma

Todos están sorprendidos por este hecho sobre el dios de la destrucción.

¿Eso significa que es la mejor persona actualmente en su universo?

-¡Ah! ¡No digas cosas inútiles!- Espeta Shigaraki quien en su corazón quiere tomar el lugar de Beerus

-¡No me importa nada de esto! ¿¡Dónde está Gohan!?-Goku interrumpió la conversación entre ambos.

Nicky respondió diciendo que Gohan estaba durmiendo en la sala del trono. Con esta información dada, Goku saltó más allá de Garlic y sus secuaces, quienes inmediatamente lo persiguieron. Dejando a Kami enfrentarse a Garlic Jr. solo.

Mientras corría hacia el castillo, Gohan fue detenido por Nicky y Sansho. Sansho dijo que Goku tendría que vencerlos primero para llegar hasta Gohan.

Goku intentó saltar sobre los minions, pero estos lo bloquearon. Ginger agarró las piernas de Goku, mientras los otros dos lo agarraron de los brazos. Obligando a Goku a caer hacia el suelo de mármol, sin querer quedar inmovilizado, el Saiyajin de la Tierra se liberó de sus manos. Se giró y asumió una postura de lucha. En respuesta, los tres minions se fortalecieron, hinchando sus cuerpos.

Los tres se abalanzaron sobre Goku al mismo tiempo. Ginger hizo contacto primero, lanzando golpes rápidos al Saiyajin. Goku esquivó y bloqueó los ataques de Ginger.

Sansho y Nicky pronto se unieron al aluvión de ataques, lo que dificultó la reacción de Goku. Al final Goku atrapó el golpe de Ginger y la pierna de Nicky, pero Sansho lo golpeó por detrás. Goku fue arrojado al otro lado del pasillo, recuperándose rápidamente para seguir luchando.

Los héroes, estudiantes y algunos villanos están extremadamente preocupados por el joven Gohan.

-¡Si es así, no habrá problemas! ¡Mi Goku salvará a Gohan!-Grita Recovery Girl
El único momento en el que aceptaría pelear era cuando alguien de su familia o una persona inocente estuviera en peligro inmediato.

-¡No te preocupes! ¡El otro Goku lo logró!- Nezu bajó las preocupaciones de Recovery Girl

Uraraka amable y amigable - Sólo espero que el joven Gohan esté sano y salvo -

Jiro asiente con calma y cordialidad.

Todos ven cómo comienza la batalla.
Muchos parecen tensos

-Hm, saben cómo trabajar en una unidad cohesiva. Haciendo difícil que Goku reaccione.-Observa Present Mic.

-Estoy seguro de que eventualmente aprenderá a luchar contra ellos- responde Todoriki.

No hablaba por arrogancia, sino por experiencia.
Cuando se trata de pelear, Goku es un genio, cuanto más pelea, más aprende a luchar contra sus oponentes.

Todos esperan con ganas de ver el resultado de la pelea.

BNHA reacciona a varias películas de Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora