- ¡ME NIEGO! ¡NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!- Ayase exclamó con enojo.
- no entiendo porque no. Estés o no descuerdo mi nombre es Ken Takakura- Respondió él mientras se acomodaba los lentes.
Momo se tiró al suelo, haciendo un berrinche como si fuese una niña pequeña.
- ¡Ya callate! ¡No quiero escucharte!- Exclamó mientras se tapaba los oídos.
Debido a que ella no estaba reprimiendo la maldición, esta empezó a ser efecto en el chico, el cuál empezó a convertirse en el Yokai que lo maldijo.
-¡Ay, no! ¡La maldición! - Exclamó preocupado mientras empezaba a transformarse en la Turbo abuela.
Se giró de inmediato hacia la Momo.
- ¡Ayase, mira! ¡Ayúdame! ¡Usa tu poder conmigo!- Pidió mientras poco a poco la Turbo Abuela tomaba posesión de su cuerpo.
- ¡Ya déjame devorarte el pene! - Exclamó la Turbo Abuela
Momo se giró solo para ver al chico, aún en un estado de negación y molestia, usó su poder para estampar al chico contra el muro y reprimir la maldición en el proceso.
-A...h....Gra...cias, Aya...se- dijo adolorido.
- Dejemos las cosas claras- Dijo ella con seriedad mientras seguía con su mano extendida hacia el chico- Queda prohibido que uses tu nombre-
- Okey...-
De repente, el suelo empezó a temblar ligeramente, lo que desconcertó un poco a la chica.
- ¿Eh? ¿Que fué eso?- preguntó confundida.
- No lo sé....sacame de aquí quieres- pidió el chico, ya que todavía seguía incrustado en la pared.
- Bien, lo que sea - declaró ella en un suspiro de molestia antes de ayudar al chico.
La tierra empezó a temblar nuevamente, mientras un sonido fuerte se hacía escuchar.
- ¿Otra vez?- Ella preguntó confundida.
El sonido volvió a repetirse al mismo tiempo que el suelo empezara a temblar ligeramente otra vez.
Se repitió, una vez más, esta vez, Momo los identifico como....
- ¿Pasos? ¿Esos son pasos?- Preguntó confundida - ¿Que sería tan grande como para sus pasos se escuchen así....?-
Tanto Momo como el chico jadearon al ver a un maldito robot gigante frente a ellos.
El robot empezó a escanearlos, fijandose sobre todo en el chico, identificando el reloj en su muñeca.Omnitrix localizado....
-
¿Crees que sea amistoso?- El chico preguntó nerviosamente.
El robot extendió uno de sus brazos, cargando un laser.
ESTÁS LEYENDO
DANDADAN 10
FanfictionOkarun es un chico introvertido...demasiado para su propio bien, no tiene a nadie a quién llamar amigo, por lo que desarrolló una pasión por los extraterrestres, pensando que estos podrían ser sus amigos. ¿Quien diría que ese chico amante de los ali...