Normalmente nuestras peleas carecían de fundamentos, no me malinterpreten, no peleamos por cualquier cosa, simplemente cada una hace berrinches o rabietas a su forma. Si tuviera que describir esta situación en una sola palabra, definitivamente lo primero que se me viene a la mente es emoción.
¿Emoción?
Si
Me emocionaba la idea de poder tener la libertad que alguna vez tanto imaginé ¿y con ella? Definitivamente debe ser un sueño, uno de esos que tienes despierto que en cualquier momento sientes que te vas a confundir de realidad y terminarás haciendo algo que no deberías... Si, así fue como me sentí
Rara vez nos enojabamos tanto y al mismo tiempo, pero este día, este día fue diferente, justo este día cada una se había levantado de mal humor, somos roomies y estudiamos en diferentes facultades de la Universidad, lo que quiere decir que cada una Lidia con sus problemas, luego llegamos al apartamento para tener nuestro momento de relajación por así decirlo.
Nuestro mal humor de la mañana simplemente no tuvo fundamentos, pero en el transcurso del día hubieron inconvenientes, a cualquiera le pasa ¿no? Pero esta vez no tenía tanta paciencia como de costumbre, a pesar de estudiar en diferentes facultades almorzamos juntas, hoy no fue diferente.
Llegaba tarde a nuestro almuerzo, mi profesor definitivamente no quería dejarnos salir de aquella clase de anatomía, a lo lejos pude verla entre el tumulto de gente y lo único en que podía pensar es en abrazarla pero al estar caminando hacia ella y que mis problemas estén disminuyendo veo a otra chica la cual se le acerca muy amistosamente
Calmate, es una amiga supongo
Se sentó con ella, empezaron a hablar y reír.
Podría escucharla reír todos los días del mundo
Se acerca, espera... ¿Por que se le acerca?, pare de andar un momento, algo de esta situación no me convencía pero hice caso omiso cuando un compañero me saludo amablemente
-Hey! Oye ¿sabes por que Indiana Jones es un fraude? - Clent era de mi año, diferente curso, alguien muy inteligente, desde una perspectiva objetiva atractivo y carismático.
-¿Como? ¿Indiana Jones?, si, sin Indiana Jones todo seguiría igual, su personaje no tiene ninguna relevancia- Ver tanto The Big Bang Theory me serviría de algo en la vida, le comunique mi respuesta con una sonrisa, viendo un momento por encima de su hombro como esa alimaña le tocaba el pelo a mi princesa.
-No... Yo iba a decir que era por que no era indio, ¿Sabes? Indiana, India... ¿En serio no tiene relevancia su personaje? - no pude evitar una risa cuando lo vi a los ojos tenía una muñeca entre decepcionado, dramático y ofendido.
-olvidalo - le di un pequeño golpe en el hombre con mi mano hecha puño para consolarlo, lo mire con pena y al volver a mirar hacia aquella mesa, mi buen humor desapareció al no encontrar a nadie allí.
Suspire frustrada y me fue a mi siguiente clase, ni si quiera tenía hambre
El resto del día transcurrió todo normal, al volver a casa mi mente empezó a divagar más de lo que debería intentando recordar a esa alimaña que me parecía conocida, por que si, ya la había visto acercarse a mi chica varias veces.
Los celos me consumían de alguna forma, lo cual fue estúpido por que no pasaba nada a mayores entre ellas, pero no me gustaba que se le acercarán y menos esa tipa, todo empeoró cuando al llegar, la encuentro sentada en la Sala
-buenas, Hum, disculpa ¿quien eres? - pregunto intentando sonar lo más amable posible
-es Kira, nos tocó hacer un proyecto en parejas para conocernos mejor entre todos los de la sección - responde Val con su tono sutil y despreocupado- por cierto, no te vi en el almuerzo así que te compre algo de comer.