HANABI

27 1 175
                                    

Hana se sentó en la silla de su casa, pensó en lo que le había pasado ese día. El rostro de un moreno apareció en su mente, la peliazul cerró sus ojos y sonrió muy feliz.

Hana: Es tan lindo ¡¡KYAHHHHHH!!- la peliazul juntó sus manos soltando un grito de niña muy animada. En ese se calló al suelo golpeándose su cabeza, pero ella seguía perdida en su mente besándolo en su cuello al moreno.

No odiaba, después de muchos años por fin esa niña tenía pensamientos donde es feliz con una vida tranquila. Así es, ella ya se imaginaba a sus hijos que iba a tener con su moreno y los dos se parecían a Hiashi.

Hana: JIJIJIJIJIJIJIJI NO, NO, SE PARECEN A TÍ MI AMOR JIJIJIJI ... HAZME TAMBIÉN DOS HIJAS HIASHI JIJIJIJI- la peliazul se movía de un lado para el otro muy felíz.

____________________

Hiashi tenía sus ojos muy asustado, eso era poco ... era aterrado al ver eso ... no se imaginaba que ella fuera así.

-jujuju Hiashi- el castaño empezó a llorar -que llorón ... no te preocupes, tú, dejarás de llorar- en eso prendió la motosierra con una sonrisa macabra.

Hiashi: Está bien- el castaño lo miró muy seguro -¡¡SI QUIERES MATARME ENTONCES HAZLO!! ¡¡¿CREES QUE ME IMPORTA SI MUERO?!! ... ¡¡¡¡¡YO QUIERO MORIR, ASÍ QUE ME HACES UN GRAN FAVOR!!!!!- la castaña corrió hacia el moreno pero en ese momento sonó un disparo.

Hiashi vió que el pecho de la mujer empezó a sangrar, ella tenía sus ojos muy abiertos. Sin pasar ni un segundo liberaron 50 disparos hacia la mujer, Hiashi lloraba mientras los balazos sonaba.

-Hiashi ... eres ... una mierda- dijo la mujer, en ese momento murió. Hiashi corrió hacia la mujer llorando muy fuerte.

-¡¡¡HIASHI SAMA!!!- en su delante apareció Hakō, lo detuvo, lo cargó y lo alejó de ese lugar.

-¡¡¡¡HAKŌ, ESTO ES MUY GRAVE, OTRA VEZ HIDEKI LO VA HACER, FUÉ UN AMIGO MÁS!!!!- Hakō cerró sus ojos con impotencia.

Hakō: la familia secundaria no entiende, que el hacer daño a Hiashi sama solo provoca más al monstruo de Hideki sama- el otro asintió, sacó un control, apretó el botón rojo explotando toda esa mansión.

Hiashi cerró sus ojos muy débil, había sido secuestrado, así era su vida del heredero de toda la familia Hyuga. Salió afuera de su escuela y ellos de allí lo llevaron ... era muy difícil que el cambie un clan así, si estaban cegados del odio.

Habían tres ramas del clan Hyuga, entre ellos dos de la misma línea sanguínea llamadas familia principal y familia secundaria. Mientras que la tercera es la familia Hyuga excluida, diferentes a las dos ramas no solo en lo físico sino también en el potencial como luchadores.

Cada miembro desde su nacimiento ya es comparable a los demás Hyugas adultos bien entrenados. Uno de sus miembros llamado Hideo, intentó en destruir a la familia principal Hyuga.

Y su hija Hana Hyuga, también tiene ese objetivo

___________________

La peliazul llegó corriendo hacia su aula, al entrar adentro vió al castaño sentado con la cabeza agachada. Hiashi levantó su rostro y sonrió con una leve sonrisa al verla ...

Hana: N-No vine e-exclusivamente por tí, solamente he decidido ser mejor alumna- el castaño se levantó y sonrió con una pequeña sonrisa.

Hiashi: ¿Es solo eso?- dijo ahora ya con la cabeza agachada, la peliazul lo miró con tristeza.

Hana: B-Bueno ...- la peliazul quedó totalmente callada al ser abrazada muy fuerte por el castaño.

La peliazul escuchó su llanto, sintió su blusa mojada como también el cuerpo tembloroso del castaño. Hana quedó muy sorprendida por verlo así, ayer tenía siempre una sonrisa y ahora lloraba.

LUCHA POR EL CAMPEONATO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora