³² {{ narrado }}

752 166 22
                                    

A la mañana siguiente, Leo estaba acurrucado completamente contra la espalda de Benja, con un brazo alrededor de su cintura, mientras su rostro estaba totalmente escondido en el cuello del menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Leo estaba acurrucado completamente contra la espalda de Benja, con un brazo alrededor de su cintura, mientras su rostro estaba totalmente escondido en el cuello del menor. Parecía no querer soltarlo ni para dormir.

Benja abrió los ojos lentamente y se giró para ver a su novio. Casi al instante una sonrisa perezosa apareció en sus labios.

⸻Buenos días, amor.

Una suave risa salió de los labios del mayor cuando vio la hermosa sonrisa del piloto. Se llevó la mano libre a los ojos para intentar frotarlos, todavía estaba muy adormecido.

⸻Buenos días, mi vida.⸻Los ojos de Leo se enfocaron en la extensión de piel blanca del cuello de Benja, y notó las marcas rojizas que había dejado ahí la noche anterior, y una sonrisa apareció nuevamente en su rostro.

El jugador se quedó observando por unos instantes el cuello de su novio, antes de inclinarse y dejar un pequeño beso en uno de los chupones. Cuando volvió a levantar la cabeza notó la hora en el despertador en la mesita de noche frente a ellos.

Benja se giró para ver la hora también y suspiró.

⸻Es muy temprano.⸻Bufo, sin ganas de nada.

Una risita salió de los labios del otro, mientras movía la mano que estaba en la cintura de Benja por su estómago y se acurrucó más cerca de él. Durante la noche había descubierto lo mucho que le encantaba dormir pegado al piloto.

Benjamin le daba una paz que nunca había sentido.

⸻Ya se, amor.. ⸻Suspiro también, sin muchas ganas de dejar la cama.⸻Pero igual nos tenemos que levantar. O por lo menos yo si.⸻Acarició el cabello de Benja con ternura.⸻Vos podes seguir durmiendo un rato más.

⸻Hoy juegan contra México ¿no?⸻Pregunto el de ojos verdes, apoyándose en el pecho del mayor para mirarlo.

Leo asintió en respuesta, aún con los ojos medio cerrados, y siguió mirando a Benja mientras el piloto estaba apoyado contra él.

El mocoso se veía hermoso incluso recién despierto.

⸻Si.. Necesito desayunar y prepararme.

Benja se estiró haciendo sonar sus huesos y luego se sentó en la cama.

⸻¿Tomamos unos mates?

Los ojos del diez se enfocaron brevemente en el cuerpo del menor mientras este se estiraba, haciendo que los músculos de su abdomen y brazos se notaran aun mas, y se apoyó ligeramente en la almohada mientras observaba cómo se sentaba en la cama.

Una sonrisa apareció en sus labios ante la idea.

⸻Si, dale.

Benja alzó una ceja con diversión ante la atenta mirada del mayor.

𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗧𝗜 ⤷ 𝗅𝗂𝗈𝗇𝖾𝗅 𝗆𝖾𝗌𝗌𝗂 𝗑 𝗆𝖺𝗅𝖾! 𝗈𝖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora