Via history Karimepindter:
A galamontes le gusto tu historia.Pov Karime:
Micky:hermana ya hablale,quieres más señales?—despegó los ojos de la pantalla,que su amiga le mostraba sonriente—.Karime:micky apenas y ayer la conocí—hizo una pausa— de todas formas tiene novio,aunque me dijo que no era asi.
Micky:pues dejame decirte que para tener novio anda tirando likes y coments—la miró— y por si no sabias ella se declaró publicamente que es bisexual.
Karime lo miró por unos instantes,esa mujer le habia encantado y aunque solo habia sido una noche donde compartieron charlas y shots,la conocia un poco más aunque queria conocerla por completo.
Karime:miickyy—lo llamó en reproche— la estuviste investigando?
Micky:claro que si—dijo sin verguenza alguna— me encanta ella para ti—dijo con una sonrisa—.
Karime negó con una sonrisa en sus labios.
Karime:ni siquiera la conoces—este levantó los hombros—dejaló ahí bebé,tengo que conocerla mejor, formar una amistad es a toda madre.
Micky asintió feliz.
Quedaron en silencio unos minutos,tomando sus cafés cada uno en sus pensamientos.Karime:sabes que no esta bien lo que hiciste,verdad?—habló reprochandole—.
Este levantó los hombros restandole importancia,se levantó de la silla para dirigirse hacia la cocina,no sin antes responder a su querida amiga.
Micky:Cuando sea mi cuñada suprema le contare,vas a ver que se va a carcajear y no le va a importar—finalizó divertido,desapareciendo de su vista—.
Karime vió a norris acercandose lo cogió en brazos,dandole mimos y besos.
Karime:tu que opinas norrito lindo,quieres dos mami?—este ronroneaba sobre ella,emitió un pequeño maullido en respuesta—eres tan lindo,te amo bebé.
_______________________________
@galamontes
Solo disfruta donde estás ahora✨️
¿Como estan mis curitxs?
❤️BriggitBozzo,agus.fernandezr y 76390 Likes
💬5382 coments@agus.fernandezr:hermosa😍
@bebamontes:hermane eres luz!✨️♥️
↪️galamontes:Te amo hermana!♥️@karelyruiz:dios mio😍😍😍
@curitxsdegala:Que Mujer eres Gala Montes!!😍😍🤩🤩
@karimepindter:Wow
A galamontes le gustó el comentario de karimepindter.
A bebamontes le gustó el comentario de karimepindter.
Amamos al Principe del punk!!🤘🖤
Opiniones¿??👀
ESTÁS LEYENDO
Instagram [Garime]
RandomGala montes comenzó a seguirte. [solicitud aceptada]✅️ __________________________________________________ Karime pindter comenzó a seguirte. [solicitud aceptada]✅️ ●Historia 100% Mia. ●prohibida su copia. ●GalaxKarime[garime]