La tensión romántica cada vez crecía más entre Taehyung y Jungkook en la escuela todos habían notado la clara conexión que había entre ellos. Lo que llevo a qué muchos omegas comenzarán a tratar con desprecio a Taehyung.
A este no pudo importarle menos, el solo necesitaba a Jimin a su lado para poder sobrellevar la escuela.
—Hola —saludó Hoseok un bonito Omega que iba en su mismo salón.
Taehyung lo miró sorprendido porque nadie en su salón le había dirigido la palabra y aunque no entendía el porque lo aceptaba porque en el receso lo pasaba con quienes sí apreciaban su presencia.
—¿Es a mi? —preguntó Taehyung.
—Obvio que es a tí, eres el único que se sienta hasta atrás.
Taehyung se sonrojó ante lo dicho porque sí, al ser alejado por sus compañeros se sentaba hasta atrás, bueno aunque no todos lo trataban mal, los alfas lo trataban muy bien y según lo que Jimin le decía es porque es bonito. Un Omega bonito
—Sí es verdad jeje... ¿Necesitas algo?
—Ahora que lo mencionas sí, he visto que eres muy buen amigo de Jeon Jungkook.
Ante la mención del alfa el Omega asintió con alegría porque Jungkook se había vuelto alguien especial para él, quizás algo más allá de la amistad.
—Sí, Jungkookie y yo somos muy buenos amigos.
—Si... ¿Puedes ayudarme con él?
Taehyung lo miró confundido. —¿Ayudarte?
—Sí, es que estoy enamorado de Jungkook y me gustaría saber si podrías ayudarme a salir con él.
Taehyung se quedó quieto analizando lo que el Omega ante él le decía, si bien Jungkook y el no eran novios aún si que se gustaban y era obvio. Quien sea que los mirara dudaría que ellos no estuvieran en una relación.
—Es que ...
—Andale Taehyungie, incluso tu y yo podríamos ser buenos amigos, es más si me ayudas quizás los demás comiencen a hablarte al ver que no estás con Jungkook sino que el es mi alfa —insistio el Omega, sabiendo la necesidad de Taehyung por agradarle a su salón.
Pero las tres últimas palabras de su contestación no le cayeron para nada en el estómago al Omega, Jungkook no era "el alfa de Hoseok" era su alfa, no de nadie más.
Taehyung negó. —Lo siento pero no puedo hacer eso porque Jungkookie y yo somos pareja.
Y quizás lo dijo demasiado fuerte porque todo el salón se quedó callado mirando a su dirección.
ESTÁS LEYENDO
Omega Bonito AU
Fanfictionaukookv +18 (versión censurada) Dónde Taehyung es un Omega bonito, bastante tímido y cohibido, mientras que Jungkook es un Alfa puro posesivo, amoroso, pero cuando se trata de follar a su Omega es el más placentero