La molesta alarma sonó de manera punzante en mis oídos, por más que di vueltas no pude dormir.
Me levante cómo esclava y caminé cuál zombie diambulante.Me encaminé hasta el baño y admiré mi rostro, joder, ahora sí que parecía un fantasma por completo, fui a darme una ducha rápida, no suelo hacerlo durante las mañanas pero hoy me sentía diferente.
Me metí en la bañera y me dejé bañar por la cálida luz del baño y la suave sensación del agua en mi cuerpo.
Cerré mis ojos, relajado me y disfrutando de la sensación de la tranquilidad.
—Elodie! Estás ahí cielo? —preguntó mi padre golpeando la puerta cuidadosamente.
Abrí mis ojos al escuchar su grave voz —claro, papá, ¿Que pasa?
—oh, nada, solo quería saber si estabas ahí
Asentí como respuesta, aunque era obvio que no podía ver tal respuesta.
—por cierto, hoy te llevaré a tu y a tu hermano a la escuela —asenti de nuevo.
—si, está bien.
Salí rápido de la tina y me coloqué una toalla morada al rededor de mi cuerpo.
Abrí las puertas cafés de mi armario y me coloqué algo rápido pero presentable.
Decidí por una falda overol y una camisa blanca cuello de tortuga, me coloqué unos mocasines.Pensé en déjarme el cabello suelto de nuevo y bajé las escaleras tan rápido como pude. Tratando de no tropezar me.
—buenos días a todos —dije saludando a todos mientras yo terminaba de bajar las escaleras.
—buenos días —dijeron al unísono para seguir con la plática y noté como mamá me miró de reojo mientras yo comía en la barra color crema.
—pero mírate como estás... —dijo mamá con preocupación y un toqué de regaño —dormiste algo anoche?
Negué con la cabeza —no.... —dije en respuesta vaga, metiendo me un bocado de comida a la boca.
—fue ese juego? —preguntó con un tono de preocupación y ligera compasión.
Yo di un largo suspiro —no es eso, tuve algo de insomnio anoche –comente con un tono suave y tranquilo.
Su mamá asintió y rápidamente y se
Apresuró y camino por los suelos negros de la cocina mientras su mente vagaba en el juego.Su mamá al ver su comida pro tirar habló a regañadientes —Elodie no hás terminado! —dijo firme mientras ella ignoraba sus comentarios.
—mamá... —me aproxime a ella y la mire sincera y afectuosamente tomando la de las manos — comeré en la escuela, lo prometo —acto seguido le di un abrazo a mi madre y me despedí de ella con un beso ens mejilla.
Ambos pelinegros me esperaban en el auto color gris, me senté en la parte de atrás, justo en la ventanilla.
Observé el paisaje con una mano apoyada en mi mentón, y a pesar de las ventanas estar cerradas el viento comenzó a susurrar me cosas, secretos que yo no lograba identificar.
§~esta acerca~§
§~esta acerca~§No entiendo... Se está cerca quién?
Da igual, yo corría por los pasillos, casilleros de color azul y paredes color crema.
~•aula 222 ~
Colocó una mano en el picaporte antes de abrir la en color azul, la clase ya había comenzado y di un largo suspiro antes de abrir la puerta.
—señorita Ravenwood llega tarde clase —dijo el profesor en una regañiza.
ESTÁS LEYENDO
Ben Drowned: Juntos En El Infinito
RomanceElodie es una chica de 17 años la cual le gustan los videojuegos, un día ella va al super con su mamá ella se separa y se encuentra a un viejito el cual le vende un videojuego, o más bien se lo regala ella lo toma y en su casa se va a jugarlo, luego...