Elodie se despertó con el sonido de su alarma, que parecía gritarle en el oído. Se estiró y se sentó en la cama, frotándose los ojos. Otro día más en la escuela.
-¡no quiero ir a la escuela hoy! -se quejó con pesadumbre en su voz rápidamente un fuerte dolor de cabeza se presentó.
Mientras se vestía, su mente comenzó a divagar hacia su juego favorito, "Eternal Realms". La noche anterior había alcanzado un nuevo nivel y estaba ansiosa por seguir jugando.
No prestó mucho atención a lo que se puso, agarro lo primero que vio y parecía combinar, una blusa roja y unos vaqueros. Acto seguido bajo al comedor y saludo a su madre como de costumbre.
-hola mamá -saludo aún pensado en su juego.
-hola hija como dormis...-dijo antes de darse la vuelta y ver a su hija cuál mapache -no me digas que te desvelaste en ese juego otra vez.
-hay! Solo fue un ratito! -dijo mintiendo ante los regañadientes de su madre.
-por Dios! Juro que eres una adicta... -comentó su mamá y después de eso bajaba su hermano lentamente las escaleras.
-buenos días hermosas damas, pelando tan temprano? -dijo el pelinegro con un ligero tono burlón y exageradamente caballeroso.
-hay..! hola hijo -dio un suspiro de alivio mientras correspondida al beso en la mejilla de su hijo -es tu hermana.. siempre tan apegada a ese juego -dijo en un suspiro como si estuviera ligeramente harta y enojada.
- okay, okay, ya entendí -alzo sus manos en rendición.
Lucas soltó una carcajada mientras se acercaba a su hermana-y tu renacuajo, deberías dejar un rato ese juego, pareces fantasma -comentó con cariño revolviendo el cabello de su hermana.
-hey! -lo miró cual castor enojado.
En el desayuno, su madre le recordó que tenía que estudiar para un examen importante. Elodie asintió con la cabeza, pero su mente ya estaba en el juego.
<<Rayos! El examen! Lo olvide por completo!>>
Pensó internamente con la ansiedad dentro de ella, después de la pequeña pelea e tre hermanos cada uno se fue a su instituto.
-adios mamá, me voy a la escuela -Elodie se despidió de su mamá con un beso en la mejilla encaminando se a la puerta.-y yo a la universidad -Lucas también se despidió de su madre con un beso en la mejilla.
Ambos hermanos se despideron en la puerta de su casa frente a frente -que te vaya bien, Cruella de vil.
-Gracias mocofoco
Era costumbre que Lucas y Elodie se insultaran se cariño, además de pelar seguido y molestar se, es su forma de demostrar se cariño.
Al llegar a la escuela, se encontró con sus amigas y comenzaron a charlar sobre sus planes para el fin de semana.
-Elodie! -Sharon se acercó con los brazos abiertos, feliz de verla.
-que tal, Elie -comentó la morena cruzando se de brazos, también feliz de verla.
-hola Sharon, hola Daniela, bien. -Elodie saludó a ambas y en ese justo momento un viento extraño paso corriendo por su lado, haciendo que se cruce de brazos debido a su frialdad.
-que tal si hacemos planes el fin de semana? -comentó sharon de manera entusiasta y ambas aceptaron.
La sensación del viento extraño continuaba presente, parecía susurrar le secretos al oído.Elodie mencionó que quería pasar más tiempo jugando a "Eternal Realms".
-oigan, no quiero interrumpir pero ayer pasé a un nuevo nivel en Eternal Realms y estoy muy ansiosa de jugarlo -comentó la castaña con un tono entusiasta.
-wow, si que te emociona -dijo Daniela con su tono sarcástico de siempre.
Más tarde, esa misma noche
Elodie se encontraba en pijama, lista para dormir, pasó al rededor de pocos minutos pero ella seguía sin poder dormir, su mente se concentraba en la oscuridad y sus ojos estaban desnudos ante la noche.
Era como si su insomnio la carcomía.
ESTÁS LEYENDO
Ben Drowned: Juntos En El Infinito
RomanceElodie es una chica de 17 años la cual le gustan los videojuegos, un día ella va al super con su mamá ella se separa y se encuentra a un viejito el cual le vende un videojuego, o más bien se lo regala ella lo toma y en su casa se va a jugarlo, luego...