Resumen

22 2 0
                                    




Xu Jinning viajó en el tiempo y entró en el mundo ficticio de los años 80 que era una mezcla de varias novelas, y ella era una hija falsa que moriría de depresión tres años después. Sabiendo que este era un mundo inmutable, Xu Jinning decidió vivir en ruinas y sobrevivir tanto como pudiera.

¡Y la carne de cañón de estas novelas descubrió de repente que podían escuchar el corazón de Xu Jinning!

[Hermana, tu mejor amiga de plástico solo te mentirá y también planeará casarte con un hombre de violencia doméstica, quitarte tu carta de admisión a la universidad y provocar que el hombre de violencia doméstica te aborte y mueras. 】

Xu Fanghua: ...Rompí por completo con mi mejor amigo de más de diez años, empujé a mi mejor amigo hacia un hombre de violencia doméstica y fui a la universidad con un aviso de admisión universitaria.

[Tía, tu casa va a ser demolida. Tiene una superficie grande y subvencionará varias casas. No lo vendas. 】

Tía Xu: ... apretó los dientes y se negó a vender la casa. Tres meses después, se mudaron a una nueva casa y comenzaron a vivir cobrando alquiler.

[No se pueden criar cerdos este año porque habrá peste porcina. Si crías cerdos este año, perderás dinero hasta llorar. 】

El director de una fábrica de carne que pasó a criar pollos y patos: ... todos los cerdos de los demás murieron, y sólo los pollos, patos y gansos criados en su fábrica ganaron mucho dinero.

...

Xu Jinning descubrió que solo se estaba quejando, pero ¿por qué las personas a su alrededor cambian una por una y todavía la tratan tan bien?

La hermana mayor que la odiaba quería ayudarla a ingresar a la universidad. El segundo hermano le alquiló un gran terreno. El director de la fábrica de carne realmente quería aceptarla como su ahijada para poder comer carne todos los días. Lo que fue aún más impactante fue que la tía Xu en realidad quería demoler la casa. Escribe su nombre en una de las casas que consiguió y dásela...

¡Sin saberlo, Xu Jinning descubrió que parecía ganar sin hacer nada!

After Being Read By the Cannon Fodder Group, the Idiot Beauty WonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora