1 - 4

4 0 0
                                    




Capítulo 1: Vestida como carne de cañón y haciéndose pasar por una hija rica

Xu Jinning nunca esperó que su hermanastra, que siempre parecía ser tan buena con ella, la empujaba escaleras abajo. Tampoco esperó que cuando volviera a abrir los ojos, viajaría en el tiempo y volvería a ser la misma. persona que vio antes ¡Este es un artículo imaginario de la década de 1980!

Xu Jinning nació en el siglo XXI. Su padre era multimillonario y ella estaba casada con su madre por negocios. Cuando tenía cinco años, los dos tuvieron una mala relación y se divorciaron. Medio año después, su padre se casó con su madrastra. y trajo una hija, su hermanastra, Zhang Wenwen, que luego cambió su nombre a Xu Jinwen.

Después de eso, Xu Jinning y su hermanastra se convirtieron en el grupo de control.

Xu Jinning es una mala estudiante, mientras que su hermanastra Xu Jinwen es una excelente estudiante y recibe becas todos los años.

Xu Jinning tiene una personalidad suave y habla abiertamente. A menudo hace que su padre salte de ira. La hermanastra Xu Jinwen tiene una personalidad amable y es buena para hacer feliz a su padre con palabras bonitas.

Xu Jinning tiene una personalidad relativamente retraída y no tiene muchos amigos. Le gusta quedarse en casa. Su hermanastra hace muchos amigos y agrada a todos sus compañeros.

 ...

Desde pequeña algunas personas la han comparado con su hermanastra, afortunadamente Xu Jinning no le presta mucha atención y tiene un fuerte sentido de insensibilidad.

 Además, su hermanastra y su madrastra siempre han sido muy amables con ella.

Sin embargo, lo que Xu Jinning no esperaba era que cuando estuviera a punto de cumplir 18 años, su padre planeara hacer un testamento en su ceremonia de mayoría de edad y planeara entregarle todas las acciones de la compañía.

Precisamente por eso la hermanastra que escuchó la empujó escaleras abajo la noche antes de cumplir la mayoría de edad.

Xu Jinning todavía recuerda la expresión feroz de su hermanastra y las palabras llenas de celos en ese momento.

"No entiendo por qué, a pesar de que lo he hecho tan bien, papá todavía solo te tiene a ti en su corazón. ¿Es realmente tan importante el linaje?"

"Obviamente usted es tan estúpido y yo soy tan inteligente, por lo que deberían entregarme la empresa".

"Xu Jinning, vete al infierno. Sólo cuando mueras y yo me convierta en la única hija de mi padre, la empresa podrá ser mía".

"Sabes, mi madre y yo pretendemos ser amables contigo. No esperaba que te engañaran".

"Vete al infierno, papá, seré filial contigo y heredaré la empresa por ti".

Xu Jinning fue empujada escaleras abajo de esta manera. Pensó que definitivamente moriría. Inesperadamente, cuando volvió a abrir los ojos, en realidad viajó en el tiempo.

Mirando la casa de ladrillos frente a mí, el kang debajo, el viejo mosquitero sobre mi cabeza y el calendario con el año 1976 colgado en la pared.

 Al escuchar los sonidos afuera nuevamente, Xu Jinning confirmó una vez más que había viajado en el tiempo.

Además, ha penetrado en un artículo favorito del grupo sobre una hija real y una falsa.

Por supuesto, por dentro es una hija falsa impopular.

Ahora es cuando la hija real ha sido reconocida por sus padres biológicos, funcionarios y profesores de la ciudad, y ella, la hija falsa, regresa al campo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

After Being Read By the Cannon Fodder Group, the Idiot Beauty WonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora