EPISODIO 4: DESCUBRIMIENTO

1 0 0
                                    


//susurros// :D

Después de alrededor de dos días Fernanda ideó un plan para poder exterminar a José Luis, el cual consiste en que cuando él vaya al bosque, sin que él la vea, ella se acerque por detrás con su espada y acaba con su existencia, ¿fácil cierto?, bueno lo seria de no ser porque José Luis no llego al bosque y su rutina cambio ese día en específico.

—Solo se limitó a quedarse en casa, al parecer solo coloreaba, recibía y entregaba "algunos pedidos"—dijo Fernanda mientras soltaba un suspiro pesado.

Pasada unas horas lo único que José Luis hacia era dibujar y salir de vez en cuando de su cuarto, pero no hacía nada fuera de lo normal hasta el momento. Y habiendo llegada la noche Fernanda vio cómo su objetivo salió de su casa con algo envuelto hacia un lugar que ella no conocía del bosque algo cercano a la ciudad.

En este se logra observar algunos ángeles, 2 traían un aspecto algo poco usual, eran como una sombra con los ojos de color morado sin pupila y desprendían un sutil brillo de ellos, además de un hoyo en su pecho que parecía mostrar sus costillas y los ángeles que restaban intentaban dialogar y volver a llevarlos al cielo.

Y mientras Fernanda se escondía noto como José Luis entro en medio de ellos y desenvolvió un hacha que parece ser suya y empezó atravesando a uno de los ángeles que parecía una sombra con su hacha mientras los demás intentaban detenerlo, ella por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y mientras Fernanda se escondía noto como José Luis entro en medio de ellos y desenvolvió un hacha que parece ser suya y empezó atravesando a uno de los ángeles que parecía una sombra con su hacha mientras los demás intentaban detenerlo, ella por la gravedad de la situación decidió que sería mejor marcharse sin ser vista, con algo de nervios abrió sus alas y como pudo emprendió el vuelo hacia su escondite, pero justo en eso un de los ángeles en forma de sombra hiere una de sus alas haciendo que caiga cerca de un edificio, al parecer José Luis no se percató de esto.

Y mientras Fernanda se escondía noto como José Luis entro en medio de ellos y desenvolvió un hacha que parece ser suya y empezó atravesando a uno de los ángeles que parecía una sombra con su hacha mientras los demás intentaban detenerlo, ella por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¡auch!... me dio justo en el ala... espero que no me haya visto—

⫘-----------------------⫘

Justo en eso a José Luis desenterró la base puntiaguda de su hacha del muslo del ángel restante.

--¡no p-por favor! Ten piedad

--¿"piedad" dices?, ¿por qué debería?, ustedes no han considerado esa opción con ninguno de nosotros.

--¡pero ustedes son pecadores!

--¿y crees que eso nos hace diferentes de ustedes?, también son pecadores, pero "compensan" eso matando a otros pecadores, ¿no es eso lo mismos que muchos hicieron en vida?

--s-sí, pero-

--ya cállate-

Dicho esto, lo atraviesa con su hacha dándole un doloroso fin al ángel.

⫘-----------------------⫘

Mientras Fernanda intentaba sanar su ala.

-//agh, no pondré volar bien en un buen tiempo, será mejor escabullir-//... 😐

--mew :3

//Uff, solo eres tu... ahora que lo pienso no sé qué eres, así que te pondré🌟 catbear 🌟 :D//

*procede a robarle el amuleto*

- //¡oye no que haces! —susurra Fernanda al animal que emprende una fuga con su amuleto—no, ¿ahora qué hago?... será mejor escapar lo más rápido posible//

Justo cuando estaba a punto de irse sintió el filo del hacha de José Luis en su cuello

--¡no te muevas! O te degolló...... suelta tu espada, no creas que no me di cuenta que la traes

--*rayos*-- //piensa fer//

--A que viniste exactamente rata con alas—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--A que viniste exactamente rata con alas—

--primero que nada, no soy una rata y segundo ¡que te importa! —

--si no me importara ¿crees que te estaría preguntando? —

--si, si, aja- ¡oye, gato regresa! –

--no grites me das dolor de cabeza—

--sabes, no sé por qué sigo aquí... ¡distracción!

Dicho esto, piso a José Luis, aparto su hacha de una patada al mango de esta y le tiro tierra en los ojos, escapando para después intentar recuperar su amuleto.

--agh, maldita rata con alas... hey Candy ¿qué es lo que esa loca trataba de que le devolvieras?

*muestra el amuleto*

-- *reconoce el amuleto* bien, sin esto será menos fácil de que pase desapercibida

⫘-----------------------⫘

--//no te puedo creer que ese gato traicionero me haya robado >:(, *sigh* ahora me va a tocar ¿volverme ninja?... ahora que hare, bueno supongo que seguir con mi misión//

⫘-----------------------⫘

Bueno hasta aquí este capítulo :D...

Me acabo de dar cuenta que este es el capítulo más largo hasta el momento...

:)

✨HUNTER ANGELS✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora