-- Mmmmmmm, ¿ya es de día?, creo... creo que será mejor que empiece con mi investiga- *grooowl* -- Fernanda se asustó ya que detrás de ella se escuchó un gruñido y seguramente sería algún animal raro del infierno, ella se da la vuelta y ve una especie de gato con algunos rasgos de ¿un oso? O por lo menos eso parecía.
-- uff, no es un animal muy grande, ¿y tú qué haces aquí? —pregunto ella en un tono medio burlón—bueno, si hablaras seguro me preguntarías lo mismo jaja—dijo ella mientras acariciaba la cabeza del extraño animal.
Mismo que con las mismas que apareció se fue así sin más.
--bueno, eso sí que me asusto, en fin, ahora sí, es hora de empezar con mi investigación.
⫘-----------------------⫘
Después de recoger algunas cosas emprendió un sigiloso vuelo hasta uno de los destinos más recurridos del sujeto a investigar, el parque, mismo en el cual no lo logro divisar. Después de eso fue a las tiendas de la zona (furtivamente claro) y no lo encontró, solo quedaba un lugar en donde posiblemente lo encontraría, "el bosque invernal" (los demonios lo llaman así porque aunque no hay nieve, es un lugar frio y los arboles sin hojas les recuerda a cuando es invierno) y en dicho bosque si lo encontró, estaba sentado en una roca, al parecer estaba alimentando al mismo gato-oso que ella encontró en la mañana y ella se asustó un poco, porque no todos los "animales" son animales (valga la redundancia) si no, que algunos son demonios con esas formas.
Fernanda se acentuó sigilosamente en una rama lo suficientemente alta como para que pasara desapercibida, pero también lo suficientemente baja como para escuchar lo que él dijera.
--hola Candy—dijo José Luis hacia el peculiar animal
--¿quieres que juegue contigo?... mmm creo que podría jugar un rato
Fernanda al no escuchar respuesta del animal se tranquilizó un poco, porque no podrían delatarla, siguió espiando un rato a José Luis y anotando lo que ella consideraba relevante y aunque le dijeron que era alguien malo, no lo parecía, incluso paso la mayoría del tiempo acariciando al animal y ¿dibujando el paisaje? O eso parecía, después de eso se fue y ella lo siguió desde el aire, él llego al parque en donde al parecer lo esperaba alguien en una banca, en la cual dejo una hoja y tomo un frasco con algo sospechoso en él.
--¿un intercambio?, ¿contrabando?, ¿Qué puede contener ese frasco?, será mejor averiguarlo.
Fernanda lo siguió hasta lo que parecía ser su casa y desde un árbol observo por la ventana de la que parecía ser su habitación.
Y lo que contenía el frasco no era nada más que tinta china, la cual probo con una pluma que tenía en el escritorio.
--bueno, no es nada...raro, pero por lo menos ya sé cuál es su casa y con lo poco que tengo será mejor seguir espiándolo para recolectar más información—pensó Fernanda.
Y así siguió por el resto del día, ya en la noche pudo recopilar varios datos
⫘-----------------------⫘
Bueno, por el momento eso es todo, voy a estar subiendo capitulo diario ya que puedo y tengo el tiempo (realmente es porque parte de la historia ya la escribí y quiero subirla de poco a poco) y si no subo es, o porque se me olvido o porque me dio flojera B-D.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
✨HUNTER ANGELS✨
Humor¡hola buenas!, esta historia es de ángeles y demonios, la cual no se de donde saque :v (bueno supongo que de me cabeza ¿no?), así que si quisieran saber de que es sigan leyendo :D... no pos gracias por su atención XD