Headcanons/mini historias 2

44 5 0
                                    

#Headcanon 1

Liam y Theo son muy unidos, siempre salen cada cuánto. Theo lleva a Liam a comer helados en el parque, también le ayuda con algunas actividades del colegio que el menor no entiende. Siempre se siente orgulloso de poder ayudar. Para mucho tiempo en la casa de Liam los fines de semana, hasta pareciera que vive ahí, va muy temprano en la mañana y regresa muy tarde por la noche.

#Headcanon 2

Theo y Derek estudian en la tarde, pero a parte de esta clases normales tienen talleres a contra horario, como costura, repostería, música, carpintería y cómputo, dependiendo del que les toque ese día. Así que aprovechan ese tiempo para poder pasar un rato con los chicos en la salía o los recreos, dependiendo de cuánto tiempo se queden en el colegio. Si es que ellos no van a verlos y los chicos saben que están ahí, van a buscarlos a su salón para ver si están ocupados o no y pasar tiempo juntos.

#Headcanon 3

Malia piensa que es raro estar con alguien a tan corta edad, Peter siempre a dicho que debes de estar consciente de lo que hacer y lo que sientes antes de ponerte de novia o novio con alguien, debes estar seguro de quererlo y tener la suficiente estabilidad emocional para poder mantener a flote la relación. Ella no sabe que significa eso, pero tampoco cree que como niños sean capaces de hacer ese tipo de cosas. Así que cuando ve como Stiles intenta animar a Derek con chistes tontos y habla en base a su propia experiencia u otras veces solo lo abraza en silencio, sabe que es la única manera de expresarle que está ahí, porque a fin de cuentas son niños.

#Headcanon 4

Peter sabe que lo único que hacen Derek, Theo y todos los que están emparejados en la puppy pack es abrazarse y darse pequeños piquitos, agarrarse de la mano, ver películas y ponerse apodos cariñosos. Porque todos aún son niños y no saben nada aparte de que se quieren, que quieren estar juntos, que la pasan muy bien entre todos y no quieren dejar de sentirse así. Así que cuando Talia o Jordan le preguntas que porqué apoya tanto a los niños y sus pequeñas "relaciones" les responde que aún para ellos nada es serio y están conociendo sus sentimientos, aprendiendo entre todos y eso está bien.

#Headcanon 5

Las chicas que molestaban a Derek lo han dejado de hacer, ya que Talia, junto a la madre de Kira fueron a dirección y acusaron al director de incompetente, también afirmaron que si no comenzaba a realizar vien su trabajo, demandaría a la institución no solo por el acoso que está sufriendo Derek si no por la violencia que está viviendo Kira. El director expulsó a todos lo involucrados, de los que tenía nombre, sobre ambos casos.

#Headcanon 6

Puede ser que Peter y Jordan se gusten aunque se aún poco, que haya una extraña tensión cada que hablan y se acercan mucho. Jordan es bisexual, pero jamás aceptará que le gusta Peter porque sabe que el chico es muy mujeriego, piensa que no lo tomara en serio. Tal vez todas las novias que ha tenido Peter tienen algo en particular, ya sea su cabello corto, sus ojos o su sonrisa, tal vez algún aspecto de ellas le recuerda a Jordan, tal vez por eso sale con ellas. Peter no procede, no dice nada sobre la tensión que cae sobre ellos cada que están solos, porque sabe que Jordan lo rechazaría, porque sabe que siempre a dado la impresión de ser alguien incapaz y desordenado.

#Headcanon 7

Jordan a empezado a estudiar en una academia tipo internado para poder ser un ayudante de Alguacil. Noah lo ayudo a postular y fue su bara de entrada. Sale los sábados y domingos, esos días visita a Isaac, quien a estado muy triste desde su partida. Antes de irse, hablo con Melissa, le dio algo de dinero para algunas cosas que podría querer comprarse Isaac o que necesitara durante el tiempo que no estaría con ellos. Su preparación duraría dos años y luego de ello tiene planeado trabajar con el Sheriff, tener un sueldo estable, comprar un departamento e ir a vivir ahí con Isaac

#Headcanon 8

Por las únicas personas que Malia se interesa lo suficiente aparte de su familia son Stiles y Kira, antes pensaban que a ella podría gustarle Stiles porque siempre lo cuidaba, pero desde el principio fue simplemente porque al ser el único humano en la manada, ella creyó que necesitaba más protección que cualquier otro. Luego estaba Kira, el tema con ella siempre fue especial, siempre pegada a su lado, siempre rondando donde ella estaba. Hablo de esto con Peter y el le confirmo sus sospechas, probablemente le gustaba la chica. No le importó, no le dio importancia porque sabía que esa revelación no cambiaría absolutamente nada, ni su manera de actuar, ni su manera de pensar sobre Kira. Solo callo, porque sabía que cuando tuviera que revelar sus sentimientos, iba a pasar, todo a su tiempo.

𖣘

Nota: Estos Headcanon son el cierre de la etapa 11-12, de los chicos. El próximo capítulo va a dar otro salto en el tiempo, pasarán unos tres años. Trate de que en estos Headcanon se de cierre a algunos temas que pareciera deje a la deriva a lo largo de los capítulos, espero que les esté gustando la historia, yo disfruto mucho escribiendola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☾︎ 𝙿𝚞𝚙𝚙𝚢 𝙿𝚊𝚌𝚔 ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora