Introducción

30 7 3
                                    

Las carreras clandestinas, sitios ilegales donde los jóvenes de todas edades se reunían a buscar experiencias diferentes a lo que podían obtener bajo vías legales, ver carreras y experimentar esa fabulosas emoción tan codiciada llamada adrenalina era los principales motivantes para ir a estos lugares de mala muerte con pistas improvisadas, peligrosas y carentes de reglas o leyes como otros lugares si legales.

Ese tipo de lugares donde sabes que si vez o escuchar pistas de que la policía esta cerca de ti tienes que correr y esconderte o estarás algo ocupado con problemas legales, pero esto solo era parte de la magia tan llamativa de este mundo donde los adolescente de familias bien posicionadas como para tener coches … eran vistos como los más grandes ídolos de las carreras clandestinas.

Apostando y jugando en ver quien es mejor conductos de moto o coche, espíritu competitivo vs espíritu competitivo, salir herido era una posibilidad, pero ganar el respeto de los espectadores era el premio para el ganador, la fama y ganar dinero con ganar una peligrosa carrera, donde se pone en juego tu vida, era algo de todos los días o fines de semana donde los retadores llegaban por docenas al atardecer, pero a las 11 pm ya no estaban por ningún lado.

Entre los más populares y con mayor club de fan, eran 5 jóvenes misteriosos para muchos, ocultando sus identidades bajo sus cascos y usando apodos para ser conocidos entre los visitantes o fan de las carreras clandestinas, no se conocían sus edades y menor quienes eran dentro de la sociedad, pero reconocidos por su talento como conductores y de carácter competitivo más sano de ese lugar.

5°_ El amo de las pistas “el amo”

Auto proclamado por el mismo como el rey de las pistas, un chico que se estima esta entre los 17 y 20 años, carácter competitivo, engreído y algo narcisista al llamarse y crece superior a los demás, a pesar de tener casi las mismas derrotas, que carreras ganadas, su frase favorita “soy mucho mejor que todos ustedes bola de inútiles con falso talento, soy el amo y rey de las pistas, aunque les duela”

4°_ El capitán de los aires “capitán”

Un chico de carácter sociable y aunque algo intenso, se ganó su apodo tras en su primera carrera mostrar el gran conocimiento y dominio qué manejo a pesar de ese día ser algo airoso y complicado para su contrincante, pero sobre todo por ese parche qué siempre carga con orgullo en su chaqueta azul rey, se estima qué tiene unos 17 a 19 años, su frase celebre y ya marca registrada es “a llegado su  capitán”

3°_ Rayo verde “deku”

Un corredor relativamente experimentado, ganando la admiración de muchos al ser como un rayo de rastro verde cuando se trata de verle correr, ágil como ninguno otro para girar el volante en las vueltas y reconocible por su clásicas botas rojas y chamarra de cuero con la palabra “deku” aparte de un dibujo tipo realista de un lobo, general no se conoce su edad y menos se supone, al verse muy joven o eso se rumorea entre los afortunados qué lo llegaron a ver sin su clásico casco verde con negro.

Existiendo solo otro corredor qué puede estar a su mismo nivel y por ello durante los últimos 3 años, a compartido puesto con un joven corredor también ya conocido entre los conocedores del mundo de las carreras ilegales, siendo este …

3°_ El príncipe de las pistas “el príncipe”

Con una edad estimada de 18 años, el nombrado príncipe de las pistas se ganó su renombre gracias a su rumoroso aspecto de príncipe, persona callada y de carácter competitivo, hombre de pocas palabras y carácter neutro, se sabe poco de el y se le admira por su talento al volante; reconocible por su clásico casco de color blanco con franjas rojas y azules, su chamarra de tela ligera con una corona en su espalda y un pin qué indica “no busco amigos” siendo esta su frase no dicha en voz alta.

2°_ lemilion

Chico de carisma y sonrisa preciosa, siendo el rayito de sol auto proclamado por las fans de este fantástico corredor desde ya hace unos cuantos años, se rumora es de una familia de pensamiento libre y dinero, con un estimado de 25 años, corredor desde los 19 y aun manteniendo su identidad en el anonimato total, aunque se rumora es bastante lindo Tanto como su sonrisa.

1°_ El fundador

Un hombre ya con sus añitos, pero aficionado a las carreras desde muy joven y se dice que el fue el fundador de estas carreras al iniciar como un pasatiempo entre amigos, convirtiéndose pronto y con el pasar de los años, algo mantenido como secreto para los espectadores y corredores de las clandestinas … pues no les convenía que la policía les descubriera a él o a otros  muchos involucrados.

NOS VEMOS PRONTO...

No olviden votar y comentar, pero ante todo les pregunto ¿ qué ven el futuro de esta historia?

carreras clandestinas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora