cap 1

7 3 0
                                    

No comenzó como de costumbre y los aficionados a la adrenalina estaban expectante por un curioso rumor qué se escuchaba desde ya hace rato, pues no era un secreto para nadie el qué "deku" y "el príncipe de las pistas" eran unos enemigos qué aunque compartían el puesto 3°, no perdían oportunidad de buscar definir quien era el verdadero merecedor del puesto 3°.

Rumoran que pronto se vendría otra revancha entre ambos número 3°, pero aun así las reacciones de sorpresa no faltaron al ver a ambos 3° llegar de sorpresa y tras unas cuantas miradas, se posicionaron en la línea de salida, solo que no escuchaban la conversación que se tenia entre ambos chicos atra vez de los micrófonos de los cascos.

_ Si yo gano, tu aras todo lo que yo pida, no importa que sea y más aparte seré el único en el puesto número 3° _ aclaro el príncipe de las pistas, teniendo como respuesta una de las risas más dulces que pudo a ver escuchado en toda su vida.

_ Tan confiado, pero bien, si tu me ganas yo are todo lo que tu me pidas y no podre negarme a nada y claro además de tener el puesto numero tres para ti silo, pero si yo gano tu aras lo que yo quiera y podemos seguir compartiendo el puesto número 3° ¿ te parece, lindo? _ contesto el corredor bajo el sobre nombre de deku, como siempre siendo el qué inicia e se juego de coqueteo entre ambos, tomando el volante y en espera atenta a la señal de salida.

_ trato, pero esta vez si ganare y tu tendrás que seguir todas mis ordenes sin negarte, amenos qué alguna sea de tu desagrado, tampoco soy tan malo como para forzarte a hacer cosas _ susurro su contrincante, encantado y emocionado por esta nueva oportunidad que se le presentaba, claro ya perdió 5 veces, pero la sexta sería la vencida _ aunque en todo caso mi petición sería más diferente por cada negación a una petición ¿ no tienes miedo de lo que puedo llegar a pedirte hacer?

_ No es como que me bayas A pedir hacerte algo indecente, en todo caso lo tendría que pensar y creo que tener miedo a algo como eso sería tonto ¿ no lo crees ?_ contesto en broma el de coche verde oscuro por la falta de luz en el lugar,, conociendo al joven contrincante desde ya hace tiempo y dudando qué sea de ese tipo de chicos con ideas perversas, acaso serían peticiones normales y eso si tenia el talento como para poder ganarle una carrera a él

_ No me subestimes, hay cosas que aun te he dicho _ contesto el contrario entendiendo qué no lo estaban tomando enserio y aunque le doliera un poco, se encargaría de ganar y hacer que lo tome enserio de una u otra forma, pero se ganaría qué lo tomará enserio si o si.

Los espectadores estaban eufórico, pues "la rivalidad por el puesto numero 3" algo que sin precedentes eran de los eventos que mas espectadores llegaban a ese bosque poco frecuentado por los policías por "estar embrujado" y ser supuestamente temido por sus apariciones misteriosas y muy aterradoras, sonidos extraños y sombras misteriosas qué desprecian entre la espesura de las plantas fuera de control lo cual era principalmente un peligro para las carreras clandestinas.

_ A la una, a las dos y a las tres _ conto un hombre enmascarado antes de ondear la bandera y sin esperar más, el polvo de levanto en cuanto los coches arrancaron a toda velocidad.

No había reglas en la velocidad permitida, solo existían 5 reglas cruciales :

5° mantener la concentración en el camino, el volante y conducir con prudencia te puede volver un cobarde o un caracol.

4° usa la pista a tu favor, has locuras y despierta a tu contrincante, pero ante todo el camino más peligroso te puede llevar a una victoria segura, solo ten cuidado.

3° depende de tu moralidad, pero trampas no es algo que tenga un significado definido en cuanto estas en la pista, tu creatividad, habilidades y que tantos golpes resistas es el límite en la pista de carreras.

2° los amigos, parejas o conocidos se acaban en la pista de careras, es 1 vs 1, no un paseo por el campo tomados de las manos y cantando canciones infantiles, fuera de pista son algo diferente a dentro de la pista.... Se inteligente y no retes a la persona equivocada.

1° para retar necesitas saber que son solo cuatro palabras básicas "te veo en la pista" pero se consiente qué puedes estar poniendo en juego tu vida.

0° escuchar sirenas, ves luces rojas y azules, distingues al alguien extraño ..... avisa discretamente a los demás, es hora de escapar de la policía, escóndete o escapa lejos, pero no dejes que te atrapen, si lo hacen no delates a tus hermanos de fanatismo, eso es traición absoluta.

La pista era irregular y curvas eran salidas en la cada giro o vuelta, la dispuesta por el primer puesto era emocionante, un segundo el príncipe de hielo rebasaba a deku y para el otro era quien se quedaba atrás, era una disputa complicada y cada uno era bueno en algo.... Pero esto solo tenia un ganador.

Llegando casi al mismo tipo, pero por segundos el ganador fue el más ágil y velos en la pista, las vendrás verdes ondearon y los fans se volvieron locos, de nuevo había a estado a un pelo de rana calva para ganar el puesto numero 3, pero la experiencia gano sobre el aun novato príncipe de las pistas.

_ Casi ganas, pero tranquilo para la próxima tal vez si me ganes _ respondió un tanto fanfarrón el de casco negro con francas verde neón, orgulloso de su contrincante y contento por el excelente competidor qué era para el, aunque no es de decirlo tan abiertamente y solo le alentaba a mejorar y algún día ser el quien pierda ante el príncipe.

_ ¿ Me concederás aunque sea una petición ? _ pregunto el príncipe de las pistas, contento por enorgullecer a su contrincante, pero algo triste por no obtener la tan ansiada ventaja prometida segundos antes del comienzo de la carrera.

_ Mi petición no es tan mala, soy incapaz de hacerle algo a un niño como tu, pero claro, puedes hacer una petición y yo veré si la cumplo _ acepto el vendedor esperando a que las cosas que calmen allá fuera, claro aun confiado de que no ara una petición rara o extraña.

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 17 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

carreras clandestinas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora