🌷-٭primer día٭-🌷

12 7 15
                                    

Jisung estaba súper emocionado.

Era su primer día de clases, su día favorito, haría muchos amigos, tendría buenas notas y lo más importante de todo, !tal vez encuentre a su destinado!.

Eso era lo que más le emocionaba, él siempre fué muy amante del amor, le encantaban las cosas clichés, pero amaba las cosas únicas y bonitas.

Por eso mismo se estaba poniendo muy lindo, para tener una buena imagen el primer día de su penúltimo año.

Sus prendas consistían en un suéter oversized color rosa con un gatito, un short blanco y muchos accesorios lindos.

Se hizo un maquillaje sutil, un poquito de rubor, un gloss con sabor a fresa y un parche para granitos de estrella, no es que tuviera granitos, pero se veían lindos.

Tomó su mochila, teléfono y audífonos para ir caminando a su escuela. Le encantaba escuchar canciones de amor. Y por otro lado le encantaba escuchar raps en inglés o coreano, muy diferente.

(🌷)

Cuando llegó a su escuela, revisó cual era su casillero para guardar unas cositas. Cuando por fin lo encontró, lo abrió y no esperó mucho para decorarlo. Había llevado muchas pegatinas y cintas para poder decorarlo a su gusto.

Luego de unos 10 minutos había terminado, estaba orgulloso. La mayoría era rosado con blanco. A los lados tenía un espejito y muchas fotos de Woo seok.

Revisó su carpeta mientras caminaba hacia su aula, estaba algo mareado por la cantidad de feromonas que soltaba la gente, más que todo chicas queriendo ligar a los chicos, horrible.

Mientras iba caminando chocó con un chico, alfa al parecer.

-discúlpame, no te ví, perdón -dijo jisung haciendo una reverencia.

-perdón las pelotas, ¿acaso no ves? ¿Para qué mierda usas lentes? 𝐕𝐞𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐬ta -usó su voz de mando para alejar a el Omega, cosa que no funcionó, pero sí en varios omegas a su alrededor quienes bajaron su cabeza.

Jisung ladeó su cabecita con un puchero, él estaba conciente de que la voz de mando de los alfas no funcionaban en él, ya que era un Omega raza pura. Vió la cara de confundido del alfa y parpadeó varias veces.

-¿también eres sordo? 𝐓𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐥𝐚𝐬, 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚.

Oh no..

Ahí jisung si frunció el ceño enojado, vaya primer día de clases.

-disculpa, pero a mí no me vas a estar diciendo 'Omega de mierda', aquí el que está usando su voz de mando contra una persona desconocida no soy yo, y si quieres que lo haga avísame por que así si puedo hacerte tragar tierra, ridículo -dijo de brazos cruzados mientras veía hacia arriba, el chico que estaba frente de él era ridiculamente alto comparado con su pobre 1.50.

El alto rió y se acercó al rostro del Omega analizándolo. No detectaba una sola gota de maquillaje, era lindo, pero no le calló bien ¿quién se creía?

-yo puedo usar mi voz de mando si quiero, además, un Omega cualquiera no puede tener voz de mando, y menos con ese aroma tan estúpidamente dulce. Y si me vas a hacer tragar tierra quiero verte -dijo cruzando sus brazos.

El omega soltó una pequeña risita haciendo que sus ojitos desaparezcan. Sin perder el tiempo le dió un golpe en la barriga con su rodilla y jalandolo de la oreja diciendo lo siguiente:

-𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐨, 𝐚𝐥𝐟𝐚 𝐭𝐨𝐧𝐭𝐨, 𝐬𝐢 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐯𝐨𝐳 𝐝𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐚𝐫 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞́ 𝐥𝐚 𝐠𝐚𝐧𝐚.

Todos los que estaban viendo la escena quedaron en shock, algunos alfas tentándose a bajar la cabeza.

Les explico, los omegas raza pura, al igual que los alfas, pueden contener voz de mando. en los alfas siempre es más fuerte. los omegas raza pura pueden resistirse a esta, más los alfas no pueden resistirse a la voz de mando de omegas.

El alfa bajó la cabeza pero inmediatamente la subió al sentir un olor rico, era el olor de hace rato, el mismo que le había parecido repugnante, ahora le parecía extrañamente agradable.

El omega lo miró mal y se dió la vuelta, muchas personas lo miraban y susurraban. Estaba triste, ya nadie querría a un omega con carácter fuerte, y en realidad sólo se ponía así cuando lo molestaban o molestaban a alguien importante. Por que en realidad, Han Jisung era una masita.

Que gran primer día para el pequeño omega...

(🌷)

𝙷𝚘𝚕𝚒𝚒𝚒𝚒𝚜, ¿𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚗? 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊. 𝙽𝚘 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚛 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛, 𝚊𝚖𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚛𝚎𝚒́𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚒𝚍𝚎𝚊. 𝚃𝚎𝚗𝚐𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎, 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎 𝚘 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊, 𝚕𝚡𝚜 amoo♡♡🌷

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

omega valiente 'minsung'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora