Desde la mitología Pegado y Hades han estado juntos, pero por culpa de Athena siempre hacía que Pegaso olvidará de Hades y que lo considerará un enemigo.
Pero que pasará cuando Seiya se entera gracias a la Diosa del destino que había vivido una falsedad y que en realidad Hades nunca lo había condenado su enemigo.
También descubrirá que en el siglo XX tanto él como Hades tendrán a una bebé llamada Marinette de Pegaso, pero para protegela de Athena la llevarán a la Tierra más precio a París.
Cuando Saori se entera que Seiya recuerda a Hades su amor hará cualquier cosa para acabar con la hija de Seiya y Hades, pero no podrá ya que tanto Minos, Aiacos, Radamanthys, Thanatos, Hypnos y Pandora no se lo permitirán.
Los caballeros de oro, plata y bronce descubrirán que Athena será la responsable de las muertes de sus padres y compañeros.
Hades los revivirá para que estén con sus seres queridos y amigos.
Los caballeros de oro, plata y bronce se pondrán a las órdenes de Hades agradeciendo todo.
Minos, Aiacos, Radamanthys, Thanatos, Hypnos, Pandora tendrán hermanos y hermanas.
Minos será el hermano de Kagami
Aiacos será el hermano de Max
Radamanthys será el hermano de Chloe
Thanatos será el hermano de Nathalie
Hypnos será el hermano de Nathaniel
Pandora será la hermana de LukaChloe será una de las mejores amigas de Marinette junto con Kagami, Luka, Max, Nathaniel, Mylène e Iván.
Los Dioses al descubrir que Saori quiere hacerle daño a Marinette le quitarán el título de Diosa y el templo haciendo que Seiya sea el Dios de la tierra.
Adrien, Alya, Alix, Lila, Nino, Rose, Juleka y Sabrina maltrataran a Marinette haciendo que ella haga las cosas de ellos. Además Adrien la engañará con Lila.
Cuando la Diosa del destino verá eso y se diga a sus Dioses tanto Seiya como Hades enfurecerán mandando a Camus y a Mystoria a buscar a los hermanos, hermanas, a la hija de Seiya y Hades.
Tanto Camus como Mystoria irán a buscar a los hermanos, hermanas, a la hija de Seiya y Hades.
Helena, Linus, Lumen, Sileno, Nicolas, Hiero, Shoran, Yasmin, Argaios, Nobou, Jehuh y Flora serán los caballeros de Seiya.
Marinette cuando descubre que Seiya es su madre y Hades su padre se pondrá muy feliz.
Mu, Shion, Aldebaran, Saga, Deathmask, Aioria, Shaka, Dohko, Milo, Aioros, Shura, Camus y Afrodita serán los caballeros de la Diosa Demeter.
Saga y Kanon estarán juntos, Aioros estará vivo y no será considerado un traidor.
ESTÁS LEYENDO
Encontraremos a nuestra pequeña Pegaso (Seiya x Hades)
DiversosSerá una historia de traición amor amistad y familia. Uno amor desde la mitología de un caballero y un Dios juntos. De la unión de los dos nacerá una niña muy hermosa que la llamarán Marinette. Será muy querida por todos los Dioses, los espectros, P...