Cuatro

132 21 9
                                    

Actualidad (Harry 21, Louis 22)

— Ali, ponte tus zapatos cielo. Te tengo que ir a dejar con tu tío Zayn antes de irme a trabajar- dijo Harry entrando a la habitación de la pequeña niña que coloreaba acostada en el suelo.

— ¡Mira, mami!- dijo levantando su hoja con un dibujo que Harry no entendía-le hice un dibujo a papi, ¿crees que pueda venir por el?

— Papi está muy ocupado en el trabajo, hermosa- dijo sonriendo falsamente -pero me lo puedes dar a mí y yo lo guardo para que, cuándo papi pueda, los reciba todos.

— ¿Papi me quería mucho cuando era bebé?- preguntó ella mirándolo curiosa.

— Estoy muy seguro que si.

Tu papá te hubiera amado mucho.

¿Puedo llevar mis crayones a casa de tío Zee?- dijo poniéndose de pie para tomar sus tenis con broche y colocárselos.

Tu tío tiene unos crayones para ti en su casa. Además, me dijo que se pusieron de acuerdo para ver Nemo.

Si, pero Nemo no tarda lo que trabajas- dijo caminando hacia Harry y alzando sus pequeños brazos para que la cargara -y mi tío no me hace galletas como la abuela.

Lo se, pero los abuelos tuvieron cosas que hacer hoy, y tío Zayn es divertido, ¿no crees?- tomó la pequeña maleta de Alaia y caminó para salir de casa.

Si- asintió.

Después de que Louis se fue, Harry le contó a sus padres su situación y la decisión que había tomado. Claro que al principio lo regañaron y le dijeron lo irresponsable que había sido, no solo por no cuidarse, sino, por seguir practicando con los animadores estando embarazado. Después de eso, le dijeron que no estaban de acuerdo con ocultarle eso a Louis, pero si era por el bien de su bebé, lo apoyarían.

Cuando Louis volvió del campamento, Harry había hecho un plan con Zayn- muy estúpida a la vista de su mejor amigo -de hacer que Louis los atrapara besándose.

De cualquier manera funcionó, y Louis no había buscado a Harry, y sabiendo que después de terminar la escuela, Louis se mudó a Londres para estudiar y practicar con el equipo al que logró entrar.

Louis no sabía de Alaia, pero ella si sabía de su papá. No tenía caso ocultarlo, Ali era la versión femenina de Louis en toda la extensión de la palabra. Tenía cabello lacio y castaño, unos ojos azul marino y la nariz de botón de su padre; además, le gustaba mucho jugar con la pelota con su tío y Harry. Incluso, Ali tenía una pequeña marca de nacimiento en el brazo izquierdo exactamente igual a la de Louis.

Harry no creía que fuera necesario mentirle a la niña, ya que sabría que Louis nunca volvería y no sabría de ella, y eventualmente la niña olvidaría a su papá.

Después de que Alaia nació, la hermana de Louis, Kary, quiso conocerla y convivir con ella. Así que fue a casa de los padres de Harry- quienes le pidieron a Harry vivir con ellos para que el pudiera terminar la escuela -para suplicarle a Harry. Él aceptó siempre y cuando Louis no se enterara, al final de cuentas, Kary sólo tenía 15 años y no tenía la culpa de lo que hacía su madre.

Hace una semana, Harry consiguió trabajo como asistente del dueño del campo de futbol local. Le pagaban lo suficiente para el jardín de niños de Alaia y para poder comprar las cosas que necesitara. No quería depender de sus padres por siempre, pero mientras terminaba su carrera en linea, aprovecharía la nobleza de sus padres.

Hidden Ties (ls)- OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora