Narra Cris
Byron-Cris no te preocupes seguro que los encontramos!-Me intento animar.
Yo-Pero esque hace 1 semana todo esta bien y ahora tos han desaparecido de un momento a otro!!!-Grite-Foxy,bonnie,freedy,chica los toys....donde estais-Dije soltando lágrimas.
Byron-Tranquilo los encontraremos......además esa carta es muy sospechosa......-Dijo serio mientras conducía.
Conducida!?Pues si el mismo día en que los animatronicos desaparecieron encontramos un carta la cual sólo ponía un nombre,una dirección y una sonrisa escalofriante mal dibujada.
Estuvimos buscando y al parecer esta dirección se allava transilvania y daba a una antigua casa abandonada,que llevaba medio siglo sin ser habitada....según los vecinos de la zona se escuchaban sonidos desde adentro de la casa y los que habían estado allí sentían mirada,escuchaba sonido extraños y avezes sentían frecuencias detrás suyo.
Es por eso que byron y yo creemos que alguien o algo se llevó o atrajo a los animatronicos a a que lugar donde cosas paranormales ocurrian, pues no era un secreto muy escondido ya que estaba en medio de la nada,entre algunos árboles viejos y con carteles que decían "Peligro,no pasar" o "Lugar inestable".
Byron dice que el día antes de que los animatronicos desaparecieran sintió una presencia estraña y que de hay asta el fin del día los animatronicos se comenzaron a comportar un tanto agresivos.
Yo la verdad si note raro a foxy,pues el era atento pervertido,cariñoso,detallista...pero ese día estaba como nervioso..y sudaba bastante aggg ojalá me hubiera dado cuenta!! Al menos para saber algo del porque de su nerviosismo!
Byron-Sera mejor que duermas,faltan como 4 horas para llegar y tu estas despierto desde hace dias-!e dijo preocupado.
Yo-Esque estoy frustrado!-Dije-Pero tienes razón voy a intentar dormir.
Me acosté en el asiento ,me tape un la manta que teníamos y me quede doremido.....
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Freddy's (Todos y tu)
FanfictionComo muchos conocéis five nights at freddy's es un juego de miedo en el que tienes que sobrevivir 5 noches no?También los sucesos extraños que ocurrieron allí y bla bla bla bla ~~No~~ Es totalmente diferente a lo que todos creéis ellos no se enamora...