Me conseguí escapar de Foxy,debo decir que el me parece irresistible pero su comportamiento es muy impulsivo,es diferente a los demás...Freddy es muy serio pero cariñoso y siempre respeta el espacio personal de los demás...Bonnie el es cariñoso pero frío es un tanto misterioso y chica....ella es alocada y asustadiza pero eso no le quita la valentía y bueno......ahora que lo pienso eh visto un par de vez es a los nuevos animatronicas,la versión femenina de Foxy es rara,la de bonnie es mono y bueno la de Freddy es siniestra,la de Chica es Sexy pero ojo no significa que me gusten unos mas que otros!!
No se porque tengo ganas de conocerlos además que podría pasar?Que se pongan celosos entres si?Ja! Que gracioso soy eso es imposible...no?Bien,Estoy ahora dentro de la pizzería y por lo que veo le han echo reformas,por ahora no veo a los nuevos animatronicos.....WTF!!? No puede ser!otra vez no!!!
X¹-Wao! Soy humano-Dijo asombrado,me miro-Tu eres ese chico tan mono de hace 4 días!-Me miro coqueto.
X²-Basta!No tenemos tiempo de coqueteos-Dijo,me miro-Aunque es bastante guapo.
Yo-Relajen sus cuerpos!-Dije-Se mira pero no se toca-bromeé.
X³-Me caes bien!-Me dijo-Soy Toy Chica!-Me abrazo.
X¹-Yo soy el hermoso Toy bonnie-Presumio-A tu servicio-Me dijo pícaro.
X²-Yo soy Toy Freddy-Dijo serio,solo me mira.
Toy Chica-Vamos Mangle presentare no seas antisocial!!-Grito.
Mangle-Mmmm...-Me miro,como loca-Soy Mangle y no me importaría compartir cama contigo-Dijo picara.
Yo simplemente me sonroje,y que le pasa a la gente! Por que se insinúan!?
X-Ni se OS ocurra insinuados a el!!-Grito acella personajes nuestro!!.
Yo-Freddy!?-Mire detrás suya-Bonnie,Chica y Foxy!!?
Chica-Lo vimos primero!-Dijo.
Mangle-Y eso que ahora es nuestro!
Foxy-Calla! El esta marcado por mi!-Dijo.
WTF!!! Como que marcado!!!
Foxy se acerco y decantó mi el cuello de mi camisa,hay había un...Chupetón!!!?
Toy Chica-Da igual! Yo le puedo hacer mas!
X-Siencio!!-Grito otra voz-Acso queréis atraer al hombre morado!?-Dijo enfadado.
Me acerque a Bonnie.
Yo-Quien es?-le pregunte curioso y asombrado.
Bonnie-Ese es Golden Freddy, es como el hermano de Freddy.
Golden-Como veo todos somos humanos ahora,aunque EL no lo sabe,por alguna razón ahora somos humanos-Dijo y me vio-Tu presencia me suena-Me miro detenidamente-Adan?
Yo-No,me llamo Black.
Foxy-Cristian,Te llamas Cristian.
Chica-Sabemos que eres tu!-Dijo contenta-Tu forma de ser es la misma.
Freddy-Te emos estado esperando.
Yo-Yo no-Da lo mismo-Si soy yo!Cristian the Zuquer y que?Ahora solo soy otra persona diferente.
Derrepente las luces se apagaron y escuche decir:
Toy Freddy-CORRED!!!!!-Grito.
Escuche gritos y pasos rápidos,yo por mi lado también corrí,y me escondí en una habitacion.
Estaba debajo de una mesa,y derrepente la puerta se habrio de golpe,escuche una risa siniestra......mi respiración se agitaba y intentaba no hacer ruido...y silencio.......la habitación se había sumergido en un silencio de no mas 5 minutos ya que sentí alguien detrás y:
X-Buuuu-Me susurro en el oido.
Yo-Ahhhh-Grite.
Me gire y....
CONTINUARA.
-----------------------------------------------------------------------------------
¿¡Quien es EL!?
¿Quien crees que es el que le susurra a Cris "Buuuu"?
Comentad y votad.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Freddy's (Todos y tu)
FanficComo muchos conocéis five nights at freddy's es un juego de miedo en el que tienes que sobrevivir 5 noches no?También los sucesos extraños que ocurrieron allí y bla bla bla bla ~~No~~ Es totalmente diferente a lo que todos creéis ellos no se enamora...