~PRÓLOGO~

7 1 0
                                    


Para que los amantes puedan ser amantes siempre debe haber un choque.

Un choque en la vida, es decir, aquel preciso momento en el que captas los ojos, la espalda, el cuello, las orejas, el cabello, los labios, el rostro o la sonrisa de esa persona y piensas "¿sera este el amor de mi vida?". 

Ha pasado en muchas películas por ejemplo en "500 días con ella" hubo un choque entre el y ella en el elevador para que se enamorarán y luego pasará la desgracia que sucedió tiempo después.

En conclusión los amantes deben tener un "choque de vidas" para que puedan ser amantes.

Ese choque sucedió justamente con Alaine Frances ten Broek y Alessandro Vannetto. Un choque hermoso desdichado. 

Dicen que una sola mirada puede cambiar tu vida, una sola expresión jamás mostrada o una sola caricia es lo que se necesita para enamorarse. En este caso fue la sonrisa lo que Alessandro necesito para obsesionarse. Eso y un choque literalmente no planeado, ni por la vida, ni por la fiera.

---------------------------------------------------------------------

NOTA DE AUTORA: 

HOLAAAAAA!!!! Mis locxs hermosos y queridos amados por miiii!!!

Ame como me quedó el prólogo. ¿Y a ustedes les gustó?

Me van a decir que la canción que puse es demasiado vainillita, pero en mi defensa queda super bien con el prólogo. Próximamente canciones de Michele Morrone.

Tengo unas preguntas para ustedes, es que no se que será mejor, si a la prota le gusté mas el helado de fresa o el de chocolate. Díganme en los comentarios cual prefieren.

En fin, espero que continúen leyendo porque se viene lo bueno, lo chido, lo cucuuuuu.

Por TU SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora