capitulo 3: nombramiento de guardian

45 13 0
                                    

naruto tenía muchas ideas y expectativas de como seria su entrenamiento con su nuevo maestro, pero sin duda nunca estuvo preparado para el infierno que le hizo pasar su maestro, fue tan intenso que incluso naruto le pidió piedad, pero fue algo que su maestro no conocía.

ahora con 15 años, y exactamente 9 años desde su llegada su vida había dado un vuelco de 360 grados en todo sentido, desde descubrir las diferentes culturas de este mundo, las diferentes lenguas existentes y lo más complicado de todo fue que tuvo que aprender algunas de ellas que eran las que más predominaban en la mayoría de los países junto con algunas más por si las dudas, también su maestro le enseño las tradiciones y aptitudes de un guardián.

1er año

entrenamiento físico e inicio del aprendizaje de distintas artes marciales, obvio con la ayuda de clones en la parte de aprendizaje, pero a él le toco hacer todo el infierno de ejercicios físicos.

2do año

aquí su maestro le empezó a enseñar la lengua de los guardines y a como leer y comprender los respectivos grimorios de las dos cajas que cuidaba su maestro, aunque bueno ambas estaban incompletas.

3er año

aquí por fin su maestro le permito entrenar en las artes de los pergaminos de su familia, aunque eso significaba más estudio para su desesperación, pero con el paso del 3er año se le paso en su mayoría, aún seguía molestando por estudiar, pero ahora ya no hacia berrinche, si no su maestro lo golpearía con ese bambú que dolía como el infierno

4to año

aquí si maestro empezó a instruirlo en el arte del mirakung fu, un arte marcial especializado para luchar contra los portadores de los miraculous, ciertamente este arte marcial fue muy curioso de aprender, pero valió la pena.

5to año

si bien su odio por estudiar había bajado significativamente después del tercer año, ahora volvía a odiar con fuerza, la razón fue porque su maestro lo obligo a aprender sobre la historia de muchos países, la razón del por qué su maestro lo hizo fue porque según él se le aria más fácil reconocer a los miraculous perdidos, algo que el entendió, pero aun así se molestó por tener que aprender un montón de historia inútil.

6to año

aquí su maestro le había pedido que le enseñara su modo ermitaño ya que quería ver cuál era el poder de este modo tan curioso como lo nombro su maestro, al principio se dijo que sería fácil hacerlo pero luego se dio cuenta que el chakra natural de este mundo está mucho más contaminado, por lo que apenas pudo sostenerlo por al menos unos minutos debido a lo inestable que era la naturaleza, por lo que su maestro le recomendó que solo lo utilizara en caso de una emergencia alfo en lo que naruto estuvo de acuerdo.

7to año

aquí su entrenamiento en el ámbito elemental había dado comienzo, al haber tenido a los 9 bijuus dentro de sí mismo las naturalezas de fuego, agua, rayo, tierra y su ya obvia naturaleza de viento había hecho que su repertorio de técnicas se expandiera eso junto con la posibilidad de utilizar algún subelemento eso fue trabajado durante este año.

8vo año

tras hablarlo con su maestro por un largo rato, su maestro le concedió que el cómo nuevo guardián podía elegir a un kwami para poder experimentar con el uzo de un miraculous.

9no año

en este año y ya con la mayoría de su entrenamiento ya completado su maestro le había impuesto una prueba para verificar si sería un buen guardián, dicha misión consistía en que durante ese año y utilizando lo aprendido en los 8 años fuera y recuperara algunos miraculous que ya habían confirmado su paradero, algunos de ellos era el del águila, oso, búfalo, halcón siendo parte de la primera caja, y parte de la segunda eran lo de guepardo, león, cebra, cocodrilo, fue algo que sin duda puso a prueba sus habilidades como ninja y para poder dejar orgulloso a su maestro, al final del 9no años había logrado recuperar los miraculous y como tal había completado su entrenamiento, por lo que ahora solo quedaba recibir el título de su maestro.

oogway: sin duda ese marciano raro tenía razón al decir que eras una caja llena de secretos, en mis 189 años como guardián no había visto a nadie como tu---dijo sentado en pose de loto con su alumno en frente en la misma pose.

naruto: que puedo decir soy una caja de sorpresa maestro---dijo con tranquilidad, con el tiempo él había ganado un dote de calma y paciencia que si sus amigos lo vieran dirían que es un impostor, pero bueno con un maestro que si se dio el tiempo de entrenarlo como se debía quien no sería paciente.

oogway: ciertamente tienes razón mi querido pupilo---dijo con calma---ya has completado tu entrenamiento y sin dudar puedo decir que serás un gran guardián, pero entes tengo que darte una última petición---dijo cambiando su semblante a uno serio.

naruto: lo escucho maestro---dijo también poniéndose serio.

oogway: la caja del zodiaco chino ha aparecido---dijo y naruto se sorprendió.

naruto: la caja del zodiaco chino, donde esta maestro---dijo serio, a la mitad de su 5to año su maestro le había comentado sobre la caja del zodiaco chino la que contenía los miraculous más poderosos de todos.

oogway: está siendo cuidada por otro guardián que sobrevivió al incidente---dijo y naruto asintio, era bueno que un guardián estuviera cuidando de la caja.

naruto: y donde está el guardián---dijo con duda.

oogway: se encuentra en parís, Francia ya me pude contactar con él por lo que te está esperando---dijo tranquilo.

el uzumaki sabia hacia donde se dirigía esto ya era tiempo del inicio de su nombramiento.

oogway: yo oogway guardián de las cajas de los nativos americanos y los nativos africanos, te nombro a ti uzumaki naruto como el nuevo guardián y protector de los miraculous que son contenidos en estas cajas---dijo y un brillo lo rodeo y su bastón brillo cambiando de forma.

naruto: no lo decepcionare maestro---dijo levantándose y dejando una caja que decía leer, aquí se encontraba un plan para que su maestro pudiera vivir una vida tranquila.

naruto dio una última mirada a su maestro antes de salir de la casa y fue hacia un teléfono público y modificando su vos con chakra llama al 911 para que vinieran por sus sensei, y se fue llevándose las dos cajas y una caja más pequeña que contenía unas identificaciones para su persona junto con algunas coas más.

naruto: bien prepárate parís que aquí viene un guardián de los miraculous---dijo y se fue hacia el aeropuerto para reservar un viaje a París.

fin del capítulo.

un guardian de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora