Bill veía como aquel par de adolescentes se encontraban cuidando de la tienda de Stan y suspiró mirando la charola que llevaba en sus manos, sintió como su amado lo abrazaba un poco por atrás dejando un suave beso en su nuca haciéndole sonreír.—Hola, cariño —. Saludó el rubio mirando a su amado por sobre su hombro.
—Querido... Relájate un poco más, ¿Si? Vamos, te acompaño, seguro les encantará tus snacks.
Al escuchar como Stanford lo animaba sonrió asintiendo y se adentró a la tienda junto al castaño quien saludó a sus sobrinos con una sonrisa caminando junto al demonio quien dejó la charola sobre la barra de madera que tenían ahí, Mabel soltó un sonido lleno de gusto y cuando esta quiso tomar uno de sus triangulares sándwiches, Dipper golpeó su mano.
—¿Cómo sabemos que no tienen veneno?
Ford rió por la cuestión de su sobrino y fue hasta él para revolver su cabello, orgulloso de él, pero al ver la mueca entristecida de Bill terminó con su risa.
—Bill ya cambió, Dipper, dale una oportunidad, él cocina delicioso.—Tomó uno de los sándwich comiendo con calma para causarle confianza al menor quien al verle comer tan tranquilo dejó que su hermana tomara uno y él también.
—Espero les gusten—. Dijo Bill con una pequeña sonrisa esperando las reacciones de los menores—, ¿Hay alguna comida en especial que les guste?
—¡Pizza! —Exclamó Mabel, emocionada comiendo ahora de la ensalada que había llevado el rubio.
—Les haré una para la cena—. Aseguró Bill con una gran sonrisa.
Sin embargo, Dipper aun lo miraba con una mueca llamando la atención de Ford quien suspiró y le hizo una señal a su sobrino para que lo acompañara al sótano.
—Cuida de Mabel, Bill, es un pequeño tornado esa niña—. Advitió Ford viendo la gran sonrisa de la menor antes de cerrar la puerta del sótano.
—¿Qué pasa? Tío Ford. —Preguntó Dipper con curiosidad, moviéndose un poco ansioso en su lugar al notar como su tío se mantenía en silencio, él siempre hablaba. —¿Sucedió algo?
—Dipper, quiero hablar sobre Bill...
—¡Já! ¡Lo sabía! —Exclamó el menor saliendo del pequeño elevador.— ¿Ya mostró su verdadera cara? Tío, en serio lamento todo lo que te hizo... pero él siempre ha...
Dipper se mantuvo callado al ver como su tío alzaba una de sus manos pidiendo su silencio.
—Él no es malo, Dipper.
—Él es más que malo, tío, es veneno, es tóxico, no es bueno para nadie. —Dijo con molestia, incluso con asco al solo pensar en aquel ser.
—Dipper, es tu tío, tienes que respetarlo. Sé que tuvieron problemas, y fue muy cruel en el pasado, pero él ya no es así.—Aseguró Ford, en cierta parte molesto por como hablaba el menor sobre su amado.
Dipper suspiró, aquella tarde iba a ser larga.
_________________________
Le tocó regaño a Dipper, uis.
¿LES VA GUSTANDO? espero que si, muchas gracias por sus vistas, comentarios y votos, me animan mucho !!!!
Y si leí sus comentarios, así que estoy pensando en tomar algunas de sus sugerencias y publicar más libros ♡♡♡♡, muchas gracias por todo, se merecen todo lo bonito.Dudas, comentarios e insultos a la escritora aquí 🧸
—MOKKA
ESTÁS LEYENDO
Toxic Summer || BillFord
Fanfic• Tras un año de relación con Stanford, Bill se reencuentra con Mabel y Dipper para pasar vacaciones de verano con ellos en un intento de ganarse su cariño. ● Secuela de "Toxic", para un mejor entendimiento leer la primera obra. ● Bill Bottom, Sta...