MyGo vs Morfonica (termina mal)

8 1 2
                                    

Normal Pov

Normal, esa palabra siempre resonó en la cabeza de alguien “anormal” como Nanami Hiromachi. Era como su mantra de vida, ¿Pero por qué? Simple, ella es alguien muy inteligente, quiere evitar ser alguien “superior” a los demás y hacerlos sentir inferiores, y como consecuencia que la abandonen.

Aunque ese pensamiento quedó de lado cuando conoció a todas las chicas de Morfonica. Todas le dieron la oportunidad de ser quien es, sin ocultarse. En especial una persona, cierta violinista de cabello corto y cuerpo que no aparentaba su edad…

Era 11 de noviembre, Nanami investigo sobre la fecha en curso (el día del Pocky), planeaba usar como carnada la fecha para acercarse a Rui. Aunque para su mala suerte de alguna manera termino reuniendo a las demás chicas de Morfonica (aún cuando su plan era solo estar ella y Rui).

-¿Qué deberíamos pedir? – pregunto Rui a sus amigas.

-Yo no tengo problema en comer de todo -. Fue la respuesta que le dio Nanami a Rui.

Las demás chicas le siguieron la corriente a Nanami, Rui no perdió el tiempo y decidió pedir una pizza para todas las presentes.

Todas estaban en RiNG, el plan era venir a pedir una reservación para el próximo concierto y para practicar, aunque una fuerte lluvia las obligó a quedarse un poco más en RiNG. Nanami decidió preguntarle a Rui si podía acompañarla para hacer esa labor, aunque la chica más alta decidió invitar deliberadamente a Mashiro, Touko y a Futaba.

«Sabia que algo así podía suceder » pensó Nanami.

Mientras la chica normal pensaba en alguna solución normal, fue que su salvación llegó en forma de cinco chicas.
Las chicas de MyGo habían llegado al lugar para pedir también su lugar y resguardarse de la fuerte lluvia, al cruzar miradas fue que decidieron acercarse. Más que decir acercarse, fueron arrastradas las chicas de MyGo.

Chihaya Anon había decidido acercarse a saludar a la otra banda, y decidió acercar también a su banda. Nanami pronto había tenido una idea, una que solo a alguien como ella se le podía ocurrir…

Su plan era simple, retar a las chicas de MyGo a una competencia de juego de Pocky, ella truquearía el juego para competir con Rui y de paso ayudaría a Touko con su “pequeño” problema. Una sonrisa algo traviesa se formó en el rostro de Nanami, lo que llamo la atención de Mashiro.

-¿Qué las trae por acá chicas? – pregunto Nanami.

-Anon-chan nos dijo que deberíamos ir todas a apartar lugar aquí -. Contesto de manera cortes Soyo, aunque tal vez fue imaginación de Nanami que noto cierta aura asesina de parte de Soyo hacia Anon.

Mientras la conversación se desarrollaba entre ambas bandas, a lo lejos un par de ojos veían la escena con diversión.

-¿Qué estás viendo Kasumi? – pregunto Saya.

-Nada -. Contesto de manera juguetona.

Regresando con ambas bandas…

De alguna manera extraña fue que Nanami logro convencer a las chicas de MyGo de competir con Morfonica en un Pocky game.

Todo sería decidido de manera aleatoria, usando palillos con números (algo así como el juego del rey).

-¿Por qué accedimos a esto? – pregunto Rui.

-Lo mismo me preguntó yo… - le siguió Taki.

Con una sonrisa burlona fue que Nanami saco el primer par de papeles, decir que fue aleatorio sería mentira, pues Nanami “desordeno” los papeles de tal manera que sabía que nombre había adentro con solo tocar la forma del papel.
Y en efecto, su primer par de papelillos dieron la primer dupla esperada por ella.

-¿¡Hah!? – exclamó Taki al escuchar con quién competiría.

-Oh vamos Rikki, no será tan malo -. Dijo Anon.

-Prefiero perder antes que jugar contra ti -. Con eso dicho Taki estuvo a punto de retirarse de no ser por qué su contrincante supo motivarla.

-Vaya, entonces después de todo Rikki es una cobarde que teme perder sus labios por alguien como yo -. Contesto triunfante la chica peli rosa.

Tomori pudo notar como el ambiente se puso pesado de un momento para otro, Kasumi y Saya veían la escena algo divertidas por lo que sucedía.

Taki de inmediato volteo con sed de sangre, tomo el Pocky se lo comió y decidió darle una pequeña lección a la engreída de Anon.

-Creo que así no se jue—… antes que la peli rosa pudiera decir algo fue silenciada por unos labios presionando los suyos.

Todas vieron impresionadas la escena, a excepción de Ranā que estaba tranquilamente comiéndose los demás Pocky. Soyo observo curiosa a Ranā y decidió dejarla ser.

Cuando terminó el “juego” Taki procedió a retirarse con estilo. Cabe recalcar que Taki fue lo suficientemente atrevida para morder el labio de la peli rosa y de paso haberle dado un buen beso francés…

-Yo no soy ninguna cobarde, idiota -. Dicho eso la baterista de MyGo se fue con Kasumi y Saya para pedir reservación del lugar.

Anon por su parte se quedó en blanco, no supo que decir, no supo que hacer, solo atino a sentarse en una mesa sin decir nada más. Nanami la observo por un momento pero decidió seguir con su plan.

Nuevamente Nanami tomo dos papelitos y termino anunciando los números al aire, pronto una respuesta de sorpresa le indico que su plan seguía yendo viento en popa. Ahí estaba nuevamente, una dupla que ella esperaba y que había caído en su juego.

-Date prisa Fuusuke -. Comento emocionada la rubia a la chica más bajita.

-Ya voy -. Contesto la más bajita.

Cuando comenzó el juego Nanami miro a Touko, está última entendió lo que había sucedido y decidió guiñarle un ojo a Nanami como una especie de agradecimiento. Después de aquella acción fue que Touko decidió tomar delantera y comenzó a morder aquel dulce con más rapidez, algo que sorprendió a Futaba…

-¡Wow! – exclamó Tomori.

-Que atrevimiento… - dijo Soyo con un tono que era difícil de describir, tal vez era ¿envidia?

Frente a las chicas había una escena que era digna de la romcom más empalagosa jamás creada. Touko sostenía a Futaba y la besaba con una pasión indescriptible, la pequeña no puso resistencia y dejo que el beso siguiera.

Pronto ambas tuvieron que separarse por falta de aire. Al darse cuenta que no estaban solas y de lo que habían hecho se pusieron rojas como si de tomates de tratara.

Nanami sonrió y decidió seguir el juego, Rui solo la veía algo curiosa. Nuevamente Nanami dijo a los cuatro vientos dos números y su confirmación era un pequeño grito.

-¡Ranā-chan! – exclamó una voz algo alterada.

-¿Eh? – pregunto sin saber que había hecho mal la albina con heterocromía.

-¡Nada de eh! Te comiste todos los Pocky -. Siguió con su regaño Soyo.

Ranā solo atinaba a “escucharla” y seguir comiendo aquellos dulces. Llegó un momento en donde la pequeña albina pensó en irse con Taki, Kasumi, Ririko y Saya aunque la misma Soyo se lo impidió.

-Te voy a enseñar a respetar a los mayores -. Dijo la mayor con una mirada que hizo pasar saliva a la albina.

El sonido de un beso resonó en todo RiNG, pronto le siguió un sonido de queja por parte de la menor, luego se intensificó aquel beso y finalmente se hizo el silencio. Las demás chicas de MyGo y Morfonica no pudieron decir nada más, la pena pudo con ellas y ni pudieron ver a Soyo.
Solo una se atrevió a hablar y esa fue la menos inesperada…

-¿Soyo-chan? – pregunto Tomori.

-¿Si? – nuevamente Soyo utilizo su tono dulce falso.

-¿Esta bien Ranā-chan? – pregunto de manera inocente.

Una sonrisa traviesa se formó en el rostro de Soyo.

-Ella está bien, aunque me quedé con ganas de más… - lo último lo dijo lamiéndose los labios.

Incluso Nanami quien ya había leído varios mangas shoujo y algunas cosas de ese tipo se quedó sin habla, es como si Soyo jugará en una liga mayor. Una sensación de tacto en su hombro la saco de sus pensamientos y la volvió a la realidad.

-¿Vamos a seguir esto o ya acabaste? – pregunto Rui.

-¿De-de que hablas RuiRui? – pregunto Nanami.

-Tal vez engañaste a todas, pero no puedes engañarme.

Nanami suspiro y se rindió, Rui no era tonta, no por nada Nanami respetaba mucho a Rui. Después de todo ella era igual de inteligente que Nanami.

-¿Deseas los últimos números o quieres pasar directamente a la acción? – pregunto Nanami.

Rui le sonrió y se acercó a su oído para susurrar algo, algo que puso en jaque a Nanami.

-Por ahora te daré un beso en la mejilla, si aceptas mi oferta dejaremos lo mejor para mi casa…

Al terminar de decirle eso le guiño un ojo y le mando un beso, Nanami no supo que decir pero ella ya había tomado una decisión. Tal vez lo mejor era un beso tranquilo, ya en casa de Rui tendría rienda suelta para descontrolarse un poco…

¿Fin?



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Día del Pocky, la venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora