°•Mimos•°-| Te encontrabas sentada en el sillón largo cerca del setup de tu pareja, al mismo tiempo que te arreglabas las uñas ya que, estaban algo despintadas.
Había pasado ya un buen rato desde que no escuchabas gritos o puteadas desde el otro lado de la habitación, así que supusiste que el stream había terminado, cosa que era cierto. Iván apareció caminando hacia ti, tirándose al sillón, cansado.
-¿Dia ocupado?-. Preguntaste con una sonrisa, mientras agitabas tu mano izquierda para que el esmalte se secara más rápido. Él levantó ligeramente su cabeza para poder mirarte y rió, aunque está risa sonó notablemente exhausta.
- Si, re-. Respondió, para luego darse vuelta para quedarse boca arriba, aún echado en el sillón-. Hoy hubo un evento de Fortnite, así que ya creo que te imaginás como me quedó la espalda. Hecha mierda.
Tu reíste ante eso. Sabías que Iván tenía una pasión fuerte con lo que hacía, Streamear. Pero también caías en cuenta lo tanto que gastaba su energía en cada transmisión.
Tocaste tu uña con delicadeza, notando que estaba seca en su totalidad.-¿Que querés hacer entonces?-. Dijiste, mirándolo como él observaba el techo, algo perdido. Sabías que estaba en modo automático, o como decías a veces tu, en ahorro de energía.
-Nada. Me da paja todo -. Respondió con un suspiro.
Ya con esa respuesta, supiste exactamente que hacer. Te acercaste un poco y te sentaste a su lado, observando cómo él soltaba otro suspiro profundo. Lentamente, llevaste tu mano a su cabello y empezaste a acariciarlo con delicadeza, recorriendo mechones oscuros con la punta de los dedos. Al principio, Iván ni siquiera se movió; parecía tan perdido en su cansancio que no reaccionó. Pero poco a poco, sentiste cómo su respiración se volvía más tranquila y cómo su cuerpo se iba soltando más con cada caricia.
-Ah... se siente bien eso-murmuró, con una sonrisa ligera en sus labios.
Continuaste con las caricias, dejando que tus dedos se hundieran en su cabello suave. Lo hacías despacio, trazando círculos en su cuero cabelludo y acariciando detrás de sus orejas. De vez en cuando, dejabas besos cortos en sus mejillas, solo para expresar más cariño.
-¿Mejor? -preguntaste, ya notando como estaba medio dormido.
Él abrió los ojos, medio adormilado, y asintió, disfrutando tus caricias.
-Mmm... sí. Creo que ahora sí me puedo quedar acá sin hacer nada toda la noche, si me seguís mimando así.
Te reíste bajito, porque sabías que, aunque él lo decía en broma, algo de verdad había en sus palabras. Iván era de los que se esforzaba al máximo en cada stream, dejando toda su energía en el, así que estos momentos contigo eran casi sagrados para él.
-Entonces, quedate. Yo te mimo, no te preocupes -susurraste, sin dejar de acariciarlo.
Él soltó un suspiro más profundo y se acurrucó un poco hacia vos, dejando que su cabeza descansara en tu regazo.
-¿Cómodo? Digo, pregunto. Para buscarte una almohada si querés-. Dijiste, mirándolo desde arriba. El negó y se acomodó más en su lugar.
-Na, estoy bien. Vos seguí nomás-. Respondió, cerrando los ojos otra vez. Tu acomodaste tu cabello para que no lo molestara en la cara y seguiste con los mimos que tanto le gustaban.
ESTÁS LEYENDO
STREAMERS || ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ/ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴꜱ/ɪᴍᴀɢɪɴᴀꜱ
Fanfic-★ᴍɪɴɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴ ᴀʟɢᴜɴᴏꜱ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ꜱᴛʀᴇᴀᴍᴇʀꜱ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʟᴀᴛᴀꜰᴏʀᴍᴀ ᴍᴏʀᴀᴅᴀ ʏ ᴠᴇʀᴅᴇ ★