Fue feliz,sus padres eran felices,pero cuando su hermano pequeño, Jeremy, nacio sus padres dejaron de prestarle atencion,dandose asi,un abandono familiar.
Alex es el brujo mas fuerte e inteligente de toda su familia y generacion,mientras que su hermano Jeremy no sabia ni como incendiar un arbusto solo diciendo : ''INCENDIA''.
Bueno,mas tarde,unos 7 años,su abuela y maestra murio dejando asi destrozado a Alex, sus padres le empezaron a odiar desde que decidio abandonar la familia para seguir estudiando las artes de la magia en la escuela Salvatore en Mystic Falls,él es de New Orleans ( Nueva Orleans).
Ahi conocio a su primer amor,Jayra. No sabe que es mas bien para que este en esa escuela de magia.
Tras dias y dias y MAS dias,acabo su curso de magia para luego dirijirse a la universidad. Cuando paso a la universidad,su novia corto con él dejandole un vacio inmenso. Luego en la universidad empezo a estudiar el arte de las magias oscuras para mas adelante prohibirlas.
Decidio meterse en una pequeña secta de brujos donde acabaria matando a cada uno de ellos,para que los matase paso lo siguiente :
1.Le mintieron diciendo que no iban a hacer nada de daño en New Orleans,cosa que no cumplieron.
2.Mintieron al comprometerse a no utilizar la magia oscura,magia con la que intentaron matarle.
3. Entre los brujos,habia un hombre lobo,uno de los causantes d ela muerte de su abuela.
4.Le obligaron a destruir 8 galaxias en mundos alternos al saber la fuerza que tenia sobre la maigia.
5. Tambien,habia un vampiro que odiaba a los brujos,estaba en la secta para que en algun momento pudiera matar a alguno.
Tras todo ello,Alex decidió prohibir en mystic falls y en New Orleans la magia negra por su gran poder.
Tras 4 años solo,conoció a su gran amor,Jack,desde que le conoció sentía que era una buena influencia además de notar una gran fuente de magia en él. Al cabo de unos pocos meses se volvieron pareja iniciando así una relación amorosa.
YOU ARE READING
Cosites sobre...ALEX!
No FicciónPos esto es como es Alex en su fucking mundo y tal vez ahble de su infancia y mas cosites JAJAJA