Prólogo

300 53 14
                                    

En el mundo de la Fórmula 1, no existe un puesto para los Omegas, no cuando es un lugar de alto prestigio para los Alfas.

En su sano juicio, ningún Omega sería capaz de involucrarse en un lugar como ese.

No serían bien recibidos, en dónde solo abundarían los prejuicios, los insultos y los abusos de poder.

¿Quién querría estar en un lugar así?

Pues sí, había alguien dispuesto a hacerlo y ese era: Franco Colapinto, un Omega de 21 años; con mil sueños por cumplir.

Sí Lionel Messi fue capaz de demostrar que el fútbol podía ser un mundo para los Omegas y lograr darle la ilusión a miles de niños y niñas de que su casta no era un impedimento para cumplir sus sueños.

¿Por qué él no sería capaz de dejar su huella?

Pero, ¿qué pasaría sí algunos Omegas decidieron ocultar su casta para poder triunfar en ese ambiente tan hostil?

¿Quiénes serían esos Omegas encubiertos? ¿Y qué serían capaces de hacer para que su secreto no salga a la luz?

La traición más dolorosa nunca viene de un enemigo, sino de la persona en la que más confiaste y a la que más cariño le tenías.

Protección, cariño, traición, celos, abuso, miedo e inseguridades… de todo en un mismo lugar.

¿Listos para averiguarlo?




















✨✨✨✨✨✨



Buenas, buenas
Acá estoy yo con un nuevo Fic y que mejor que del bebé de Fran.

Gente, les pido paciencia, porque se poco y nada de la fórmula 1, así que cualquier ayuda que quieran dar es bienvenida.

Espero que les guste este nuevo proyecto, me tiene bastante ilusionada.

No va a ser el único Fic de Franco que saque, ya tengo varias ideas para One shot, solo tengo que escribir.

Gracias por todo su apoyo, los amo un montón.

Deshonra - Franco Colapinto [Omegaverse]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora