-Descubrieron el código.-Afirmo Dorian en un susurro.
-¿Tu no?-Jimin la vio dubitativo.
-No.-Dijo ella.
Entonces Yoongi y yo abrimos las caja fuerte encontrando lo mismo, pero ahora eran cientos de cheques en blanco pero firmados.
-Dios...este hombre si que tenia dinero.-Dijo Jimin.
-Estos cheques los debió dejar firmados por si algo le ocurría, a su mujer y a su hija no les faltara nada.-Dijo Dorian.
-No tiene sentido que a su esposa.-Dije viendola.-No enterró esta caja antes de saber que su mujer moriría. No tiene sentido. De ese modo se vería como si lo hubiese decretado, y el hombre parecía amarlas mucho, no creo que le deseara la muerte a su mujer.
-Jungkook tiene razón.-Dijo Yoongi.-La tumba era supuestamente de su esposa. Así que Uno: No enterró esta caja aquí antes, y Dos: Lo que dejo aquí solo es para __________.
-Tal vez movió de lugar a su esposa y luego enterró la caja.-Dijo Jimin por lo que todos los vimos con el ceño fruncido.-Sabia que sus enemigos podrían profanar la tumba de su esposa, es por eso que la retiro de aquí y la llevo a otro lugar.
-¿Y este genio?-Dijo Dorian sonriendo.
-Soy casado.-Jimin le replico por lo que Yoongi y yo reímos.
-No te preocupes, hace tiempo que evito las relaciones.-Dorian intento meter la mano a la caja que teníamos sobre el capo de mi auto, pero la detuve.-Solo quiero sacar algo que vi.-Entrecerré los ojos y la deje, luego fruncí el ceño al ver que saco una llave.
-Genial, ¿Y ahora que demonios abre esa llave?
-¿Encontraron mas?-Cuestiono Dorian ante la pregunta de Jimin.
-No, pero encontramos...-Yoongi le apunto a la cara con su arma a Jimin callándolo.-No encontramos nada.-Yoongi asintió complacido.
-Escucha, no confió en ti, el hecho de que nos sigas como a una maldita sombra no me hace creer que eres de fiar, así que demuéstrame tu lealtad.-Fui neutro, imparcial, firme.
Dorian me vio con dureza, mientras tanto Yoongi tomo la caja fuerte y la metió al auto. Jimin se sacudía los restos de tierra sobre su ropa.
-Bien, te diré todo, pero debes ser sincero conmigo.
-¿Con que?
-¿Amas a ___________?-Uní el entrecejo.-¿En realidad lo haces o solo es tu bonito accesorio?
Ladee mi rostro riendo sin gracias y luego la vi de nuevo.
-Dime, Dorian. ¿Quién te dejo traumada?-Nos retamos con la mirada, los chicos nos veían con el ceño fruncido.
-No importa.-Quiso irse con la llave pero la detuve. Ella me observo de golpe mientras yo la analizaba.
-No puede ser...-Musite. Dorian trago duro.-Te enamoraste...te enamoraste y por eso fingiste tu muerte.-Dorian unió su entrecejo, los chicos abrieron sus ojos sorprendidos.
-Mierda, esto parece novela turca.-Musito Jimin.
-¿El padre de mar?-Cuestione neutro sin soltarla. Dorian quiso soltarse pero no la deje.
-Suéltame.-Me dijo entre dientes, comenzaba a molestarse.
Ladee mi rostro y entrecerré los ojos observándola detenidamente.
-¿Te enamoraste de Jungkook?-Musito Yoongi.
-¿Que?-Dorian abrio sus ojos.-Dios, no.
-¿Entonces de quien?-Cuestiono Jimin, yo aun sujetaba a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Mía | Jeon Jungkook [ + 18]
Roman d'amourElla, una victima del cruel destino. Una vida siendo prisionera, y cuando llego su libertad, se sintió mas perdida que cuando realmente lo estuvo. El, un hombre tan cerrado en si mismo, tan arrogante y neutro. -No me importa lo que hayas decidido, s...