33

33 4 0
                                    

Si la gente es buena conmigo yo igual, Si la gente es mierda conmigo yo soy el triple de mierda con ellos
Eso pasa, no es que sea mierda, solo la vida me a golpeado duro y de ahí se aprende que:
-Nada es para siempre.
-Los amigos vienen y van, son solo algo pasajero.
-Uno no cambia, a uno lo cambian.
-Siempre habrá alguien mejor que tu.
-Nadie esta ahí cuando mas lo necesitas, solo DIOS.
Esas son las razones de por que soy así, me canse de ser siempre la misma, quise ser mas fuerte y hacer como si nada me importara, y en realidad lo estoy logrando, Por que ¿ para que pensar en todos los problemas sabiendo que hay un mundo mejor? un mundo donde solo te entiendas tu y te entienda DIOS; un mundo donde todo sea perfecto? .
Los amigos no son para siempre, y no estarán ahí para ti SIEMPRE.
Esa es mi razón, nadie conoce mi lado tranquilo y lo estoy sacando, no me gusta ser mierda, pero no sere LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO CON ALGUIEN A QUIEN NI LE IMPORTO, eso paso, Eso pasa, Y eso pasara siempre, Uno no vive de amigos, muchos te apuñalan por la espalda. ¿Por que los perdono? ¿Por que dejo que vuelvan a hacer parte de mi vida? No se, ni yo tengo la respuesta a eso, solo siento que los nesecito, pero luego pienso ¿Para que los nesecito? ¿Qué me asegura que si me fallaron una vez no me fallaran dos o hasta tres veces mas?.
Mi vida cambio, y yo cambie con ella
"Nada es para siempre, El café se enfria, el cigarro se apaga, el tiempo pasa y las personas cambian"

I love you more than thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora